Dos luchas anunciadas para el SmackDown antes de Hell in a Cell

La programación de WWE no se detiene estos días porque mientras que anoche disfrutamos de un nuevo episodio de SmackDown mañana haremos lo propio con NXT TakeOver: In Your House para el lunes por la noche volver con Raw en una semana que emitirá otro programa de la marca azul antes de que el domingo 20 de julio se lleve a cabo Hell in a Cell. Y como no puede ser de otra manera esperamos a todos nuestros lectores en las coberturas que iremos haciendo de cada show.

► El SmackDown previo a Hell in a Cell anuncia dos luchas

Dicho esto, ¿qué nos espera para el SmackDown del próximo viernes? Sin dar a conocer el cartel al completo WWE ha anunciado recientemente dos luchas:

Shinsuke Nakamura y King Corbin se enfrentarán por la corona de Rey del Ring. Ambos gladiadores llevan varias semanas en una rivalidad en la que ha entrado la corona que Corbin ganó en 2019. Desde entonces ha estado exprimiendo su nuevo personaje pero Nakamura ha tomado la decisión de que no va más. Por eso le ha robado su preciado tesoro para lucirlo él como el «Rey del Estilo Recio». Obviamente su oponente no está conforme con esto así que la empresa ha decidido que todo se resuelva a través de hostilidades luchísticas en el encordado.

Kevin Owens unirá fuerzas a Big E para hacer frente a Apollo Crews y el Comandante Azeez. Este combate va a darse como parte de la rivalidad por el Campeonato Intercontinental. Owens y Crews son los protagonistas pero E ha entrado después de que finalizara abruptamente la suya con Aleister Black cuando este fue despedido, mientras que Azeez es el guardaespaldas del monarca. Podría pensarse que en Hell in a Cell se celebrará una Triple Amenaza por el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon