WWE SMACKDOWN 11 de junio 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio busca venganza

WWE SMACKDOWN 11 DE JUNIO 2021 .—  Rey Mysterio y Dominik Mysterio. tuvieron que defender ante los Uso dos veces el Campeonato de Parejas SmackDown, dado que la gerencia decidió que el fallo del réferi era cuestionable. Parecía que la segunda defensa sería también exitosa, pero apareció Roman Reigns para reventar la lucha, y de paso le dio una paliza a los Mysterio durante varios minutos. El enmascarado no se quedará con los brazos cruzados, y se espera que esta noche busque saldar cuentas con el Campeón Universal. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida.

En cuando al cartel, la semana pasada se programó la lucha entre los Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y Alpha Academy (Otis y Chad Gable) después de que tuvieron un altercado en backstage, pues Gable ofreció a los Profits integrarse a su grupo, estos los rechazaron, y posteriormente Otis recurrió a los puños.

WWE SmackDown 11 de junio 2021

WWE SmackDown 11 de junio 2021

Roman Reigns y Jey Uso observaron en TV lo que ocurrió hace una semana y el Campeón Universal WWE le recordó a su primo que los salvó. Reigns mencionó que Jey entiende que no deben avergonzar a la familia, pero no pudo decir lo mismo de Jimmy.

Y en ese instante, Jimmy Uso apareció en el ring y se refirió a lo ocurrido hace una semana. Dijo que le «robaron» la primera lucha contra los Mysterio por un error arbitral, mientras que la segunda lucha titular, le recriminó a Reigns por interferir en su combate, y manifestó de que lo hizo a propósito.

Jimmy dijo que Reigns estaba celoso porque su hermano quiere estar junto a él y que también pueden obtener el oro sin él. Luego, amenazó diciendo que esta noche hará algo de lo que no se va a arrepentir.

De vuelta al camerino, Reigns le dio una orden a Jey para que lo vaya a buscar.

► Tras bastidores, Jimmy le preguntó a Jey si ganarían los Campeonatos de Parejas SmackDown sin la intervención de Reigns y Jey, dudoso, dijo que sí. Jimmy le pidió que se le una y le dijo que Reigns era una desgracia a la familia. Jey le dijo que no tuvo opciones luego de que se lesionó Jimmy y este le dijo que «Si Roman Reigns quiere buscarme, estaré en nuestro camerino»

WWE SMACKDOWN 11 de junio 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio busca venganza

1. Kevin Owens y Big E vs. Sami Zayn y Apollo Crews

Y volvemos a reciclar una rivalidad, siendo esta una de las consecuencias de la salida de Aleister Black, ya que Big E está de vuelta e involucrado con estos mismos rivales. Owens ha comenzado con gran intensidad, demostrando que quiere el Campeonato Intercontinental; Apollo y Sami se combinan para castigar a KO, aunque igual no hay que descuidar a Azeez, aunque no haya intervenido al inicio. Big E ingresó para emparejar las cargas para su equipo, aunque también fue dominado eventualmente. Luego, Kevin Owens y Sami Zayn recordaron por enésima vez su rivalidad y se empezaron a dar con todo, y tras dominarlo, ha estado cerca de vencer, solo para que su conteo sea interrumpido. Sorprendentemente, Azzez no ha intervenido.

El Final

Sami Zayn falló el Helluvah Kick, y recibió un Stunner de Kevin Owens para recibir la cuenta de tres.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate
  • Kevin Owens va rumbo a su mano a mano contra Apollo Crews

Contras

  • Rivalidad reciclada por el Campeonato Intercontinental
  • Un desperdicio la salida de Aleister Black, pero toca seguir adelante.

► Apollo tomó el micrófono y les dijo a Owens y Big E que la razón por la que perdieron fue por Sami Zayn. Los retó a un nuevo combate para la próxima semana, pero que tendrá a Azeez de compañero.

► Sami Zayn le reclamó a Apollo por alejarlo del Campeonato Intercontinental, pero recibió el Nigerian Claw de Azeez.

► Tras bastidores, Chad Gable pidió disculpas a The Street Profits a nombre de Otis, quien no está presente, y los ex Campeones le dijeron a Chad Gable que no puede controlar a Otis, mientras que ellos sí. Gable les dijo que Otis sigue furioso todavía.

► Jey Uso le da el mensaje de Jimmy a Roman Reigns y este se burla. Luego, le dijo que le diga a Jimmy que irá por él.

WWE SMACKDOWN 11 de junio 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio busca venganza

2. Carmella vs. Liv Morgan

Y como es costumbre en WWE, tuvimos una revancha de la semana pasada; no obstante, consideremos que solo hay siete mujeres en el elenco, por lo que no hay muchas opciones tampoco. Liv Morgan empezó con ataques rápidos buscando el desquite, pero Carmella logró poner orden y recuperar el dominio, atacando de manera agresiva.

El Final

Carmella falló una Superkick y recibió el Flatliner y la cuenta de tres

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Liv Morgan obtuvo su victoria, cuando se pensaba que iría al abismo sin Ruby Riott
  • Ambas mostraron un lado agresivo muy pocas veces visto

Contras

  • Típica programación de 50-50 en WWE
  • Lucha con muy poco por destacar

► En el segmento Ding Dong, Hello! Bayley tuvo como invitado a Seth Rollins, quien usó la puerta y se declaró un fanático de su talk show, y le dijo que ella «trapeará el piso» con Bianca Belair en Hell in a Cell.

► Luego, Rollins felicitó a Bayley por el segmento que tuvo hace una semana y ambos se rieron a carcajadas. Bayley le «devolvió el favor» mostrándole un video de hace tres semanas cuando atacó a Cesaro. Tras un momento de silencio, volvieron a reir a carcajadas.

► Alguien llamó a la puerta y detrás de ella estaba Cesaro, quien ingresó y lo atacó con todo, dañando la escenografía. Rollins también perdió sus pantalones antes de huir y Bayley no daba crédito a sus ojos.

► Cuando Bayley estaba arreglando el destrozo, Bianca Belair apareció y se le rió a carcajadas por lo ocurrido.

► Tras bastidores, Rey Mysterio se lamentó por no haber podido defender a su hijo Dominik la semana pasada del ataque de Roman Reigns, y dijo que lo retará al final de la noche.

WWE SMACKDOWN 11 de junio 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio busca venganza

3. Montez Ford vs. Chad Gable

Esto se suponía que sería un combate por equipos, pero la ausencia de Otis cambió los planes y tenemos este duelo, que en el papel lucía bueno. Angelo Dawkins -siendo un poco justo- no estuvo en ringside y apoyaba a su compañero tras bastidores. En el ring, la lucha ha sido pareja y con mucho llaveo, hasta que empezaron los golpes dentro y fuera del ring. Eventualmente, Gable estaba dominando a Ford y tras bastidores Otis castigó a Dawkins, dejándolo tendido, antes de dirigirse al ring. Ford logró una ofensiva rápida y casi se le representaba el triunfo.

El Final

Ford conectó un Frog Splash sobre Gable, pero Otis interfirió y se decretó la descalificación

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen llaveo entre ambos

Contras

  • Final anticlimático, debieron dejarlos terminar el combate

A pesar del toque de campana. Otis continuó castigando a un indefenso Montez Ford. Angelo Dawkins llegó al ring y también recibió su parte del castigo.

WWE SMACKDOWN 11 de junio 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio busca venganza

4. King Corbin vs. Shinsuke Nakamura

No hubo introducción de los luchadores, pero por tercera ocasión los vemos combatir. Boogs estuvo en ringside y empezó a ser factor desde el inicio y Nakamura aprovechó. Nakamura no consiguió el Kinsasha y recibió un Deep Six, pero solo hubo cuenta de dos; sin embargo, Corbin consiguió el control del combate.

El Final

Tras un breve intercambio, Nakamura lo sorprendió con una enredadera y logró la cuenta de tres.

Valoración

2.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nakamura sigue cosechando victorias.
  • Boogs le añade un toque especial al personaje de Nakamura

Contras

  • Mal combate, nada destacable
  • Parece que no saben qué hacer con esta rivalidad

Tras el combate, Nakamura fue atacado por Corbin y Boogs recibió el mismo destino. Corbin tomó la corona, pero Nakamura lo sorprendió por detrás y se la volvió a quitar, no sin antes mandarlo a volar. Boogs y Nakamura festejaron en el centro del ring.

https://twitter.com/XCarrion_23/status/1403526542492422148?s=20

► En la oficina, King Corbin le reclamó a Adam Pearce y Sonya Deville que quiere que Nakamura le devuelva su corona. Pearce propuso una lucha por la corona la próxima semana, aunque erró diciendo que estaban empates, cuando el nipón lleva la ventaja 2 victorias a 1.

► En el camerino de los Usos, Roman Reigns le restregó el Campeonato Universal a Jimmy, quien le dice que sólo le preocupa él y su hermano, y le reclamó por todos los abusos que ha sufrido por Jey. Luego, le dijo que si bien estará en el Salón de la Fama, lo estará como una rata y una per**.

► Jey paró con la discusión entre Reigns y Jimmy y se fue. Jimmy lo retó a una pelea. Reigns lo invitó a que reflexione y que todo lo hace por «ellos», y que le está ocasionando un daño a su hermano, y lo mandó a ir por él. Jimmy también abandonó el lugar.

► Rey Mysterio llegó al ring y retó a Roman Reigns a que aparezca en el ring y este apareció. Rey le dijo que «lo reconoce» por la rata que le puso las manos encima a su hijo. Y también lo reconoce como el «hombre a quien enfrentará dentro de la celda infernal» en el PPV.

► Reigns le dijo que lo reconoce como un padre, pero antes que diga algo más, Rey lo castigó con un palo de kendo. Reigns logró resistir el embate y pudo castigar a Rey con un Superman Punch.

► Antes de que fuera por una lanza, Dominik apareció y lo castigó con un palo de kendo, pero Reigns resistió y lo arrojó hacia afuera del ring. Rey regresó, pero volvió a ser golpeado y llegaron varios oficiales a impedir un mayor castigo antes de que el programa salga del aire.

Los esperamos este domingo para un nuevo especial de NXT TakeOver: In Your House

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102