Todos los luchadores quieren pasar el mayor tiempo posible en los encordados. A eso se dedican, esa es su pasión. Por eso es imposible que en un elenco con tantos nombres como el de WWE todos estén contentos, puesto que no hay sitio para que todos disfruten de su profesión. Y las decisiones que está tomando la empresa, como el lanzamiento de la Wild Card Rule, no están ayudando a ello tampoco. Quizá el Campeonato 24/7, pero el martes no fueron precisamente luchadores que aparecen poco en televisión quienes estuvieron alrededor del título, sino que fueron Roman Reigns, Drew McIntyre y Elias.

Tommy Dreamer y Bully Ray opinan de la situación de Jon Moxley 1 Tommy Dreamer y Bully Ray opinan de la situación de Jon Moxley 2 Tommy Dreamer y Bully Ray opinan de la situación de Jon Moxley 3

Mucho se ha hablado de cómo la empresa podría mejorar el ambiente tras bastidores, de cómo las propias Superestrellas podrían ayudar a ello. Pero entre tanto no parece que la situación se esté solucionando. Ni parece que vaya a solucionarse pronto. Mientras, ahora son dos leyendas de WWE quienes dan su opinión. Lo hicieron en Busted Open Radio.

Bully Ray: «A partir de ahora, quienes quieran irse de WWE tendrán que esperar a que su contrato acabe. No hay otra salida. Hay quienes consiguieron la rescisión y pudieron irse, pero nadie más va a conseguir que rescindan su contrato. Jon Moxley lo hizo profesionalmente, lo hizo de la manera correcta«.

Tommy Dreamer: «Entiendo la frustración de las Superestrellas. Como el caso de Jon Moxley. Una vez que consigues todo lo que querías, ¿qué pasa? Para los tipos como él, incluso como yo, es frustrante, especialmente en relación al aspecto creativo. Yo trabajo para muchas empresas, pero no tengo contrato con ninguna, porque no quiero tener ese tipo de situación con nadie».

Los dos veteranos mencionan a Jon Moxley, pero se refieren en general a todas las Superestrellas de WWE descontentas y que están pensando en irse. Si el primero tiene razón, no habrá más rescisiones para nadie. Esto tampoco es una sorpresa pues ya se tiene comentado que la compañía no va a permitir que nadie se vaya a mejorar el elenco de otra empresa como AEW. Y en el caso del segundo, indica que él mismo ha estado en la situación de querer salir por no saber cómo iba a continuar su carrera.

¿Qué opinan de lo que piensan estas dos leyendas de la lucha libre?

Hablamos de