Dos grandes luchas con implicaciones titulares para el próximo NXT

Acabamos de asistir a un nuevo episodio de WWE NXT vio entre otras cosas a Karrion Kross defender con éxito el Campeonato NXT ante un Finn Bálor que podría abandonar la marca amarilla más pronto que tarde. Un episodio que además forma parte del camino preparatorio para el NXT TakeOver: In Your House del 13 de junio de que todavía se desconoce el cartel que presentará. Aunque gracias a un anuncio hecho durante el mismo programa podemos adelantar una posible lucha por el mencionado título.

► Anunciadas dos luchas para el siguiente WWE NXT

William Regal dio a conocer a la fanaticada, a los involucrados en el combate y también al propio Kross, que el martes que viene Johnny Gargano, Pete Dunne y Kyle O’Reilly batallarán en una Triple Amenaza por una oportunidad por el Campeonato NXT en el especial.

Es imposible saber cuál de los tres luchadores -tres de los mejores luchadores del mundo- va a ganar este combate para recibir la oportunidad. Si pensamos en técnicos contra rudos tiene que hacerlo O’Reilly porque es el único de los primeros. Pero mejor no descartar a Gargano -antiguo Campeón NXT, tres veces Campeón de Norteamérica y ex Campeón de Parejas NXT- ni a Dunn -antiguo Campeón NXT UK durante 685 días y ex Campeón de Parejas NXT- porque ambos tienen más que lo suficiente para alzarse con la victoria e incluso vencer al monarca actual.

Además anoche también se hizo oficial otro enfrentamiento para la semana que viene: MSK pondrán en juego el Campeonato de Parejas NXT ante Legado del Fantasma.

Esta lucha también tendrá implicaciones para In Your House pues se espera que el título se dispute también en dicho evento pero antes veremos si los campeones con capaces de retenerlo y entrar al mismo para defenderlo nuevamente o no. Hasta ahora un combate como este se ha dado una vez, con victoria para MSK. Aunque realmente los equipos compartieron encordado en tres ocasiones, de las cuales el resultado sigue siendo favorable para los actuales campeones por 2-1. Queda ver si los contendientes igualan el marcador y se coronan como nuevos monarcas.

También vemos a continuación algunas reacciones a estos anuncios:

«¡Ustedes no están preparados para lo que se viene!«.

«FINALMENTE«.

«¿Por qué merezco estar en este combate después de perder la semana pasada? 1. ¿Johnny TakeOver hizo sonar la campana? 2. No se olviden de que donde los demás fallaron yo he tenido éxito«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon