Dos Caras responde a las acusaciones de violencia de género

El luchador mexicano Dos Caras se encuentra en medio de la polémica luego de que una mujer, que afirma ser su expareja, lo acusara de agresión física y humillaciones.

La historia fue revelada por el reportero Carlos Jiménez, quien compartió el testimonio de Diana Patricia ‘N’, una aficionada de la lucha libre que dice que durante cinco años mantuvo una relación con el gladiador potosino.

Según relata la mujer, los primeros años de la relación transcurrieron sin incidentes, pero todo cambió cuando ella se mudó de Puebla a la Ciudad de México. De acuerdo a su versión, Dos Caras habría comenzado a tener un comportamiento abusivo hacia ella.

De acuerdo a la presunta víctima, 34 años menor que el luchador, si no cumplía con exigencias como besarle los pies, era víctima de golpes y humillaciones. Incluso habría recibido amenazas de muerte por parte del luchador en caso de terminar la relación.

► El Hijo de Dos Caras también fue denunciado

Además, Diana Patricia ‘N’ también denunció que el Hijo de Dos Caras, la ha estado acosando en redes sociales con mensajes ofensivos. El 5 de marzo pasado, ella afirma que fue agredida físicamente afuera de su domicilio por el joven luchador, quien incluso intentó quemarla con ácido en el rostro.

La presunta víctima ha presentado tres denuncias contra Dos Caras ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

► Dos Caras niega la supuesta violencia y asegura que él ya había presentado denuncias

Dos Caras
Dos Caras

En respuesta a las acusaciones, Dos Caras ha negado rotundamente los cargos. A través de un comunicado, el luchador ha afirmado que las acusaciones son completamente falsas.

Asegura que la supuesta víctima ha estado amenazando y hostigando a su familia durante meses, y que él, en meses pasados, había interpuesto denuncias por amenazas ante las autoridades correspondientes.

Además, señala que las carpetas de investigación de la denunciante carecen de pruebas, y que, por lo tanto, el caso no tiene sustento.

Dos Caras aseguró estar en disposición de las autoridades y ofrece colaborar en cualquier investigación que sea necesaria para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

Este escándalo ha sacudido el mundo de la lucha libre mexicana y ha generado un intenso debate sobre la violencia de género en el deporte, pues son varios los casos donde se acusa a luchadores por acoso sexual, violencia de género e incluso violación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon