Donald Cerrone: «Quiero 50 victorias» Después de una racha de tres victorias consecutivas que lo vio al borde de una oportunidad por el título ligero, el péndulo ahora se ha movido hacia el otro lado para Donald Cerrone. Dejando UFC en ESPN 16, ahora está viendo dos derrotas consecutivas en su récord. Claro, esas derrrotas vienen a manos de Tony Ferguson y Justin Gaethje, pero aún así no puede ser un buen sentimiento.

Protesta que se parara la pelea


A pesar de todo esto, «Cowboy» fue su típico yo feliz y optimista durante la conferencia de prensa posterior a la pelea. Incluso sobre el paro no tan controvertido, que inicialmente hizo que Cerrone protestara.

«Hombre, no tengo excusas. El árbitro claramente pensó que no podía continuar, así que … así es el juego. A veces, obtienes el árbitro que te permite ser golpeado. A veces, el que no. Tengo el que no lo haría. Entonces, tal vez sea mejor para la longevidad para mí y mi hijo aquí. Tal vez no me venció retrasado, así que eso es bueno «.

Donald Cerrone: «Quiero 50 victorias»


La pelea con Gaethje marcó la pelea número 50 de Cerrone, pero dejó en claro que no estaba cerca de terminar.

Quiero 50 victorias. Cincuenta es el número que quiero, así que tengo novedades para mis entrenadores y esquinas: habrá muchos más altibajos y efectos secundarios. Cuando ganas, todos quieren saber: «¿Qué haces tan especial para que ganes? Y luego, cuando pierdes, todos dicen: «¿Qué no hiciste?» Nada, hombre. Entrené duro. Entrené mi trasero. Simplemente no funcionó, así que vamos a ir a la mesa de dibujo y vamos a arreglar estas cosas».

«Como dije, me encanta esto y no voy a ir a ningún lado. Esta no es una pelea donde Ah, hombre, estoy pensando en el retiro, muchachos. Voy a ir a casa, voy a … tal vez trabajar en el movimiento de la cabeza, algo. Cualquier golpe con el que me atrapó. Y voy a llamar, voy a programar otra pelea, y me verás de nuevo, vamos a hablar en esta conferencia nuevamente y voy a decir ‘Hombre, estoy jodido ‘ me gusta esto. No hay otro lugar en el que prefiera estar».

Donald Cerrone: "Quiero 50 victorias" 2

Quiere ser campeón


Incluso con el patinazo de dos derrotas, «Cowboy» seguía confiando en que aún alcanzaría su objetivo de un campeonato de UFC.

«Voy a obtener el cinturón, va a suceder. Supongo que me he deslizado un poco por el peldaño, pero voy a volver, voy a entrenar duro y lo voy a conseguir. Es lo último que tengo que hacer con mi legado. Puedes tener el mayor legado del mundo, pero si no tengo un cinturón, se queda un poco corto. Ahora, yo, reflexionando sobre todo, eso es lo que quiero».

Hablamos de