Más allá de que continúe teniendo éxito con sus demás negocios, ¿qué diríamos que puede deparar el futuro de Nikki Bella? Quizá una boda con su actual novio, Artem Chigvintsev. Quizá volver con John Cena. Fuera de su vida amorosa, ¿es posible un regreso a los encordados de WWE? De esto precisamente habló no hace mucho, vestida de luchadora, aclarando que no sabe si va a poder hacerlo.

Y el tema que tratamos ahora: ¿y bebés? Se decía que la ruptura de la luchadora con el 16 veces Campeón Mundial había sido en parte porque él no quería ampliar la familia. Pero, ¿de verdad es así? Pues si ese era el problema, ¿qué le impide ahora ser madre?

Recientemente Nikki habló al respecto en un nuevo episodio del Bella Podcast que conduce junto a su hermana, Brie Bella.

► ¿Ser madre es el deseo de Nikki Bella?

 

«Mis ovarios están guardados. Siento amor y deseo, pero no pienso en tener bebés. Ni siquiera podría imaginar el mundo si Brie y yo estuviéramos embarazadas al mismo tiempo. ¡Oh, Dios mío! Esas hormonas en una habitación serían irreales. Sería raro, chicos.

«Y sé lo que dicen algunas personas. Muchos no entienden por qué no estoy buscando tener un bebé en este momento de mi vida. Sólo estoy disfrutando de mi carrera. Estoy disfrutando mi vida. Estoy disfrutando mis abdominales. Estar con Brie.

«Y sé que lo he dicho antes, pero estar con Brie y con Birdie es una forma de controlar la natalidad. Estoy con ellas todo el tiempo, y simplemente no quiero eso ahora«.

Así que no debemos esperar que Nikki tenga una Nikki Jr. pronto. Es comprensible dado que tampoco es que esté al 100% centrada en su relación. Hay que recordar que recientemente reveló que sigue llorando por Cena. Y a nadie le gustaría que su novia dijera que llora por su exnovio.

Quizá por ello en las fotos en las que aparece con Artem, Nikki siempre inclina la cabeza hacia el lado opuesto, mientras que con Cena era todo lo contrario.

Deseo de Nikki Bella

John Cena Nikki Bella

Advertisements
Hablamos de