Donald Cerrone: «Cinco rounds conmigo va a ser una cosa de miedo para Rafael Dos Anjos»

Finalmente, Rafael Dos Anjos después de estar sentado los últimos dos meses y sólo tras un ultimátum de «Cowboy» Donald Cerronehicieron que el programador de peleas de UFC, Joe Silva y compañía den con la demanda, entregando a Cerrone su codiciado oportunidad por el título de las 155 libras en UFC on FOX 17 para el próximo 19 de diciembre en Orlando, Florida.

Mirando sus tácticas implementadas, el inquieto Cerrone de 32 años de edad, cree que valió la pena:

«Creo que hice acelerar el proceso. Cada día llamaba a Joe Silva y Dana White y les decia: ‘¡Oye, si no consigo una pelea pronto, voy a subir a las 170 libras. Respondian ‘paciencia, paciencia. Ayer, fui a hablar con Joe y yo le dije, ‘tuve suficiente, me voy a las 170.’ Él sólo me dijo: Me enteré justo ahora mismo que ya lo hicieron oficial».

Su revancha con Dos Anjos se disputará bajo el nuevo acuerdo de Reebok, con el cual puede llegar a perder cerca 60.000 dólares por pelea. Aunque sus patrocinadores demucho tiempo con el plan de Budweiser con N º 2 del ranking Ligero, Cerrone se mostró cauto a admitir que el acuerdo afecta a los combatientes que son un poco más abajo del tope en UFC:

«El acuerdo de Reebok está definitivamente haciendo daño a todo el mundo ya que no nos permiten poner a nuestros patrocinadores. A pesar de que Hunt Brothers Pizza y todos los otros patrocinadores corporativos  están apegados conmigo … gracias a Dios».

Dos Anjos de 30 años de edad, previamente superó a Cerrone por decisión unánime en su pelea en agosto 2013. Fue su comienzo lento, admite Cerrone, que lo atormentaba en sus esfuerzos para derrocarlo y es algo que espera cambiar a tiempo para su combate por el título de cinco rounds:

«En esa ocasión inicié lento. Eso es lo que yo siempre hago. Él capitalizó muy bien y me golpeó duro. Tal vez comenzar un poco más rápido sea la clave; tenemos cinco rounds, hombre. Cardio es lo mío. Cinco rounds conmigo va a ser una cosa de miedo para él. Esperemos que entrene muy duro y haga lo que tiene que hacer. Yo estaré listo. No hay una duda en mi mente que voy a ser el nuevo campeón de peso ligero». Concluyó

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon