Dominick Cruz: «A la gente realmente no le importa mucho Marlon Vera»

Dominick Cruz cree que conoce la fuente detrás de la volatilidad de su próximo oponente, Marlon «Chito» Vera, hacia él.

Habiendo querido enfrentarse con el ex dos veces campeón de peso gallo de UFC desde hace bastante tiempo, Vera no ha sido tímido para expresar sus sentimientos. Afirmando que Cruz ha evitado una pelea con él, Vera finalmente obtiene su deseo ya que los dos se enfrentarán en el evento principal de UFC San Diego el 13 de agosto.

Sin embargo, desde la perspectiva de Cruz, no cree que Vera esté siendo genuina con sus palabras.

Cuando miro a Vera, todas las cosas que dice, no creo que realmente lo diga en serio. Lo hace, pero solo quiere ser escuchado. Es un tipo que solo quiere que la gente lo escuche porque mira lo que le hizo a Sean O’Malley y nadie dijo nada sobre él. A nadie le importa que haya ganado esa pelea. Simplemente está cansado de ser ignorado porque la gente realmente no se preocupa mucho por él. Cuando gana, nadie dice nada. Entonces, creo que solo está tratando de ser escuchado, así que dice todo lo que puede, realmente enojado, tiene muchos demonios, supongo, con los que está lidiando. No sé.

“Pero cuando se trata de eso, cuando lo ves ganar después de esa pelea, lo he visto atrás, hemos trabajado juntos, es genial. No tengo problemas con este tipo, así que soy muy neutral al respecto. Obviamente está muy enojado por algo. Creo que solo quiere ser escuchado y que la gente se preocupe por él”.

Cruz y Vera han ganado un impulso de calidad con dos victorias en 2021: la racha de Vera consiste en una tercera que llegó contra Rob Font a principios de este año.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6