La lesión que impidió a Nagisa Nozaki luchar en la final del Catch the WAVE 2022

Nagisa Nozaki, la súper estrella de Pro Wrestling WAVE, tuvo una lesión el día previo a disputar la gran final del torneo «Catch the WAVE  2022».

 

El día de la competencia, donde enfrentaría a Suzu Suzuki de Prominence, Nozaki apareció en muletas; pidió disculpas a la afición y entregó el cinturón del Campeonato Regina di WAVE, ya que era la monarca reinante y cuando aseguró su pase a la gran final, propuso poner en juego el título.

En ese momento, renunció al campeonato y lo entregó a las presidentas GAMI y a Yumi Ohka. En su mensaje a los fans, Nagisa Nozaki dijo:

Lamento haberme perdido este importante combate decisivo del torneo de WAVE, que era también una lucha por el Campeonato Regina. El anuncio oficial se dio a los medios apenas dos horas antes del comienzo del evento. Me disculpo por que tenía muchas ganas de ganarlo y quería tener una lucha contra Suzu Suzuki, era nuestro primer enfrentamiento, así que dije a la empresa, quizá de forma egoísta, que me esperara hasta el último momento, tratando de sentir mejoría, pero no fue así.

Me siento muy triste, estoy aquí y me disculpa ante todos los que esperaban esta lucha.

Debido a la ausencia de Nagisa Nozaki, Miyuki Takase ocupó su lugar por ser del reservorio para la lucha final y la ganadora de la edición del año pasado.

Un día después de la función, Nagisa Nozaki fue al médico, donde el diagnóstico señala que la luchadora sufre de ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará ausente un largo tiempo.

Hoy fui al hospital y me diagnosticaron una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Estaré fuera de acción por un período prolongado de tiempo. Extrañaré todos los eventos en los que planeaba participar. Lo siento mucho por todos los involucrados y por todos los que esperaban con ansias las luchas.

Nagisa Nozaki era la Campeona Regina di WAVE y ostentaba el título desde agosto de 2021. Ella trabaja con WAVE desde 2011. Tuvo su primera lucha en 2006 cuando era una adolescente, en la desaparecida NEO Women’s Pro Wresling y en 2009 pasó a Ice Ribbon empresa en la que volvió a presentarse apenas en febrero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon