Domingo Familiar CMLL: Nuevos monarcas de parejas; Bucanero pelón

Por | | ,

Espectacular resultó la función de "Domingo Familiar" en la Arena México, ya que hacía mucho tiempo no se presentaba en el tradicional día de asueto un programa por demás interesante.

Con un minuto de aplausos se recordó al acaecido Aurelio "Chamaco" Ortíz, Hombre Bala.

La asociación entre Carístico y los Lucha Brothers rindió excelentes frutos ya que se impusieron de manera magistral a los reaparecidos rudos Ciber, Gilbert el Boricua y The Cris.

Entonces tocó turno a los Ingobernables, Rush y Terrible, portando el Campeonato Mundial de Parejas CMLL. Esta era la primera ocasión que exponían el título luego de que el 13 de julio superaran al Sky Team (Valiente y Volador Jr.)

Iniciaron las acciones y de inmediato se notó que no sería fácil para los retadores dañar a los monarcas, que se defendieron con todo. Los Campeones se impusieron en la caída inicial ronda, pero Valiente y Diamante Azul no se dan por vencido y nivelan la batalla.

Llegó entonces el tercer episodio, donde echaron la carne al asador. El Toro Blanco intentó hacer de las suyas, al darse cuenta de la distracción del réferi, quiso propinar una patada a zona prohibida sobre Diamante Azul, pero la Joya del Consejo fue más rápido y se anticipó a la jugarreta patéandolo. Así lo llevó al toque de espaldas y se adjudicó el triunfo.

Los Ingobernables cayeron en su primera defensa; Valiente cobró su revancha y junto a Diamante Azul se proclamaron como nuevos monarcas mundiales de parejas, los cuarenta en la historia de este título.

En el turno estelar, Rey Bucanero y Niebla Roja llegaban a la cita con el destino. En juego estaban puestas sus cabelleras. Tras una breve pero aguerrida rivalidad, era momento de poner fin a sus diferencias.

Inició la refriega en donde rápidamente el Corsario del Amor se llevó la caída inicial, poniendo de manifiesto su mayor experiencia.

Anuncios

Pero Niebla Roja no se amilanó, a pesar de que su rival contaba con el apoyo descarado de Tirantes; remando contra corriente, el He-Man lagunero niveló los cartones.

Para la definitiva, las acciones crecieron en intensidad, manteniendo expectante al público. Pero en una equivocación del "Señor Bien", Niebla Roja lo capturó y desde lo alto del esquinero lo proyectó con un Súper Cristo para ganar la batalla y ver caer los rizos rubios de Bucanero.

Los resultados completos son:

CMLL "Domingo Familiar", 18/11/2018
Arena México, CDMX

1. Hijo del Signo y Yago vencieron a Akuma y Camorra
2. Átomo, Gallito y Microman vencieron a Chamuel, Guapito y Perico Zakarías
3. Ángel de Oro, Stuka Jr., Titán vencieron a Felino, Luciferno, Vangellys
4. Carístico, King Phoenix, Penta 0M vencieron a Ciber, Gilbert el Boricua y The Chris
5. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Diamante Azul y Valiente vencieron a Rush y Terrible (c) conquistando el título
6) Cabellera vs. Cabellera: Niebla Roja venció a Rey Bucanero