La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, con sede en Zinancatepec, acaba de emitir un oficio con Núm. 131/CBLLPEM/2018, con respecto a la situación laboral del luchador Ángel o Demonio, afiliado a la misma.

 

La imagen puede contener: texto

A través de este documento oficial, la Comisión inhabilita de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio (nombre real, Héctor Pérez) luego de lesionar de gravedad al gladiador de origen puertorriqueño El Cuervo, el día de ayer 19 de noviembre en el curso de la función «Rumores Blasfemos» celebrada en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, al norte del Estado de México.

Además pide a las Comisiones Estatales del resto de la República Mexicana, que hagan extensiva esta suspensión en sus respectivas jurisdicciones.

Pero también, invita a comparecer a los señores Héctor Guzmán Herrera (Arena López Mateos) y Juan Morales Mejía (Fantasma de la Ópera) (Lucha Libre Boom) promotores de dicha función, para que ejerzan su garantía de audiencia, a fin de que la Comisión haga una investigación exhaustiva de los hechos, deslinde responsabilidades y dictamine las sanciones correspondientes.

Mientras tanto la comunidad luchística se hermana con el luchador lesionado y ya se planea la función «Juntos por El Cuervo» donde ya aseguraron su participación Mr. Niebla, Hechicero, Keyra, Los Traumas, Sharly RockStar, LA Park, el Zorro, Zeuxis, entre otros, para el jueves 22 de noviembre en la Arena Naucalpan.

Advertisements

Hablamos de