Dolph Ziggler explica por qué la nueva división de marcas será muy diferente a la anterior

Desde que se anunció que Raw y SmackDown , tendrían nuevamente elencos separados y que este último iría en vivo los martes a partir del 19 de julio, la pregunta obligada ha girado en torno a la división de marcas y hacia dónde se dirigiría cada luchador.

Brian Fritz, de The Sporting News, entrevistó recientemente a Dolph Ziggler, quien dijo cosas interesantes sobre la separación de marcas:

Creo que es genial. Esa división de marcas es grandiosa para todo el mundo. Se iniciará más de una competencia entre las marcas, y eso sólo puede conducir a cosas buenas. Vamos a tener que lanzar más cosas contra la pared tratando de ver qué se pega.

«La parte más importante de esto es que es una oportunidad para que varias Superestrellas y divas vayan más allá y lleguen a ser mucho más grandes y mucho más importantes para su marca de lo que eran antes. Esa es la parte que me gusta”.

— Debido a que se ha hecho esto antes, ¿hay algo que te gustaría que se hiciera de manera diferente esta vez?

— Ya es diferente. Hay un elenco completo de Superestrellas de NXT que están babeando por tener en sus manos a las Superestrellas WWE. Hay una base de fanáticos detrás de ellos. Una vez que hagas la división y establezcas las marcas diferentes, serán dos show «A» que irán mano a mano, en vivo, un día después del otro compitiendo entre sí por ser el mejor. Esa es una parte muy genial. Esa es la diferencia. No era como antes, cuando había tal vez la mitad del talento que hay ahora. Hay tres elencos completos que van a tener que ser divididos en elencos sólidos, y eso será grandioso para los aficionados sin importar de qué lado estés.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon