Si solo tenemos en cuenta lo estrictamente luchístico, no ha habido muchas novedades en los últimos meses acerca del regreso de Lars Sullivan a los encordados. Por lo que sabemos, continúa previsto que no vuelva hasta verano mientras sigue entrenando en el gimnasio. Si consigue que los temas fuera de la lucha libre dejen de afectar a su carrera, estaremos hablando de un luchador muy importante para esta nueva década. Podría ser el principal rudo de los próximos 10 años en WWE.

► Interesante idea para Lars Sullivan

Recientemente descubrimos que Sullivan fue actor de cine para adultos, lo cual no es nada criticable. No obstante, muchos creen que eso puede afectar a su futuro en el Imperio McMahon. En cambio, otros piensan que podría utilizarse eso mismo para crear una historia. Este es el caso de Disco Inferno, antiguo miembro de la nWo, antiguo luchador de la WCW.

En un reciente episodio del podcast Keepin’ it 100, habló así de Sullivan:

«Una gran cantidad de estrellas del cine homosexual para adultos son en realidad heterosexuales. Creo que el 20% de ellos hicieron cosas interpretando personajes homosexuales. Así que él podría volver como la versión actualizada de Val Venis. Y podría ser representado por Val Venis».

Interesante idea para Lars Sullivan

Unas horas atrás descubrimos que debido a lo encantado que está con el cuadrado amoroso que está desarrollando, Vince McMahon quiere realizar más historias alocadas como esta en el futuro. ¿Podría abrirse de esa forma una puerta a Sullivan para ir por ese camino? Debemos tener en cuenta que no serían historias similares y personalmente me parece improbable que ocurra.

Lo más probable es que Sullivan vuelva a la acción para continuar con lo que estaba haciendo: ser un monstruo.

Hablamos de