Diego Sánchez quiere pelea de retiro contra Conor McGregor

Diego Sánchez está claramente emocionado de que Conor McGregor haya puesto algo de fuerza detrás de un posible enfrentamiento entre los dos.

Sánchez (30-12 MMA, 19-12 UFC), quien se enfrenta a Jake Matthews en una pelea de peso welter el sábado en UFC 253, dijo durante su entrevista previa a la pelea esta semana que tiene planes de pelear cuatro veces más en su carrera antes de retirarse. desde MMA. El ganador de “The Ultimate Fighter 1” dijo en su mundo ideal, un enfrentamiento con McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) sería la pelea de despedida perfecta.

Después de que los comentarios de Sánchez fueran descartados como una tontería, McGregor hizo saber que este no es un escenario descabellado. «The Notorious» lanzó una conversación de mensaje directo de Instagram con el presidente de UFC, Dana White, revelando que había pedido que la pelea se hiciera a principios de este año. No se materializó, pero McGregor dijo que todavía está dispuesto a cumplir con la solicitud de Sánchez.

Finalizar carrera peleando contra McGregor


No pasó mucho tiempo para que ese mensaje se transmitiera a Sánchez, quien parece sentir que una pelea con McGregor es el destino a traves de un mensaje en Instagram

«¡Primero tengo a Jake Matthews  y estoy 1000% listo para dominar la tarea! Cuando hablo de verdadera conexión universal y puedo asegurarles ESPN que tendrás algo especial ya que hago lo que tengo que hacer para obtener mi sanación 26/9/2020 Conor McGregor me ganaré esta oportunidad con mi excelencia que es mostrado en UFC 253 ¡Voy a sacar de la cabeza a tantos como sea necesario para llegar a ti!.  A la mierda el cinturón, somos el destino, marca mis palabras, está en el éter».

Conor McGregor

La idea de que Sánchez y McGregor peleen no es algo que surgió de la nada. Se remonta a varios años atrás, con Sánchez pidiendo la pelea mientras McGregor estaba subiendo rápidamente de rango para convertirse en una gran estrella. El irlandés incluso se ofreció a pelear contra Sánchez con poca anticipación cuando perdió a un oponente en 2015, pero nunca llegó a buen término.

A los 38 años y con un récord de 5-5 en sus últimas 10 peleas, está claro que Sánchez ya no está en su mejor momento. McGregor probablemente sería un gran favorito en un concurso hipotético, y muchos fanáticos de MMA en línea no se han entusiasmado con las historias y publicaciones en las redes sociales sobre la pareja.

Sin embargo, Sánchez dijo que va a demostrar que es una pelea que debe hacerse al vencer a un nombre en ascenso sólido en el deporte en Matthews en UFC 253.

El ganador de Ultimate Fighter 1 le dijo a los medios antes de su pelea de peso welter con Jake Matthews en UFC 253 que está ‘buscando algunas peleas de leyenda’ para cerrar su carrera de 18 años, insinuando peleas con Nick y Nate Diaz, así como un ‘ enfrentamiento de ensueño contra McGregor.

“Estoy buscando peleas de leyendas. Dije que apunto a la luna, Conor McGregor es la pelea número cuatro. Me imagino dominando estas próximas tres peleas y terminando mi carrera con Conor McGregor, ese es mi sueño. Estaré aquí esperando si quiere hacerlo al final del camino».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon