Diamond Dallas Page confirma que Jake Roberts ha vuelto a beber

http://www.youtube.com/watch?v=RVSZZE_GeY8

Diamond Dallas Page ha confirmado que Jake «The Snake» Roberts ha caído en las garras del alcohol de nuevo. A continuación una parte de sus declaraciones:

«La decisión de liberar estos videos fue tomada después de mucha consideración. Ha habido una tremenda avalancha de cobertura positiva de los medios que rodea lo que sucede en la cuna de la responsabilidad, y si bien muchas cosas que suceden pueden mantenerse en privado, no podemos permitir que una imagen falsa sea retratada».

«Por mucho que odiemos ver a la gente caer, todavía creemos que cualquier persona puede tomar la decisión de volver a levantarse. No somos un centro de rehabilitación y todavía estamos aprendiendo mucho sobre la adicción. Nosotros sólo estamos aquí para apoyar a nuestros amigos si ellos están dispuestos a hacer el trabajo necesario».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Diamond Dallas Page confirma que Jake Roberts ha vuelto a beber»

  1. Es una lástima pues jake the snake robberts mostraba signos de que comenzaba a recuperarse de sus problemas con las drogas y el alcohol, pero así son las adicciones ya que son muy dificiles de eliminar. Esperemos que ddp junto con scott hall puedan, como dice la nota, ayudar de nuevo a esta leyenda a tomar la decisión volver a levantarse.

  2. Roberts es uno de mis ídolos de la infancia, me da mucha tristeza haya recaído. Ojala pueda salir de esto, que no es fácil, mi padre perecio ante el alcohol. Fuerza Jake!

  3. ojalá que hall no vuelva a lo mismo, es una lastima son uno de los grandes ambos. aveces por mas que la gente se esfuerza en ayudar si las otras personas no ponen de si mismos …. no se puede hacer nada

  4. Jake a pasado por todas las drogas posibles, alcohol en exceso, lamentablemente a ese nivel es casi imposible limpiarse.Desde el documental Beyond The Mat, habla sobre todo esto, el proceso que ha vivido para intentar recuperarse, pero ya son casi 13 años….

Los comentarios están cerrados.