DDP: “A los 42 me dijeron ‘estás acabado’—A los 43, era el Campeón»

Scott Hall y Jake “The Snake” Roberts, han batallado toda una vida con las adicciones. El abuso de las drogas y el alcohol ha pasado factura a lo largo de los años a los ex luchadores.

Luego de muchos problemas legales, peleas y viajes a centros de rehabilitación, finalmente Diamond Dallas Page llegó en auxilio de sus amigos ayudándolos con su programa DDP Yoga, el cual, en cierta manera, les salvó la vida.  

Diamond Dallas Page habló con CBS Local Sports al respecto:

https://superluchas.com/2013/02/16/estoy-muriendo-scott-hall-le-dice-a-ddp-y-jake-the-snake-roberts/

Scott Hall y Jake Roberts:

«Scott todavía tiene algunos inconvenientes. A pesar de que lo hizo muy bien con su transformación, realmente no quería dejar de beber. Lo hizo y se mantiene sin beber, pero no quiere dejarlo. Ha recaído una o dos veces, pero técnicamente ha estado sobrio durante cinco años y sin problemas durante dos o tres años.

«Por otro lado, Jake se da cuenta de que ya no quiere ser la persona que era, que es lo que se le olvida a Scott. Siento que es parte de encontrarse ellos mismos. Mucha gente ha visto amigos y familiares en la misma situación, viendo cómo pueden estar sobrios durante cierto tiempo y luego recaen.

«Lo único que sé es que eso les permitió a ambos terminar donde pertenecen, que es en el Salón de la Fama WWE«.

Sobre su experiencia personal para sobreponerse a las adversidades:

«Tienes que trabajar, es como todo. Desde Steve Austin hasta Triple H o Kevin Nash, te podrán decir que yo soy el tipo más trabajador que han visto, y es por ello que pude empezar a luchar a los 35, que mi carrera despegó a los 40 y que llegué al Salón de la Fama WWE. Viví cada sueño que tuve, y mis sueños vinieron de mis más grandes adversidades.

«Estuve en un punto álgido en 1997 y 1998. Acababa de firmar un contrato multimillonario y me lesioné la espalda. Fueron de los peores días de mi vida, porque fui con tres especialistas de columna y los tres me dijeron que mi carrera estaba terminada. Bueno, eso no podía ser, porque acababa de llegar a la cima. Pude haberlos escuchado, pero para ese entonces, toda mi vida me la había pasado haciendo lo que la gente me decía que no podría hacer, así que no iba a escuchar a esos doctores, sino a buscar una manera de arreglar el problema.

«Y lo solucioné a través del yoga. Pero el yoga no me dio todo, porque lo mezclé con técnicas de rehabilitación deportiva, añadí calistenia de la vieja escuela, lagartijas, sentadillas y abdominales con un movimiento lento. Y antes de que me diera cuenta, ya tenía un estilo serio de entrenamiento que hoy es conocido como DDP Yoga.

«En menos de tres meses ya estaba de regreso en el ring. A los 42 me dijeron que mi carrera estaba acabada. A los 43, era el Campeón Mundial de Peso Completo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «DDP: “A los 42 me dijeron ‘estás acabado’—A los 43, era el Campeón»»

  1. eso si es superación… admiro mucho a DDP porque ha hecho cosas importantes tanto dentro del wrestling y fuera, incluso salvando gente en el camino y siempre se le ve con esa gran sonrisa! Aguante el cortadiamantes!

  2. eso si es superación… admiro mucho a DDP porque ha hecho cosas importantes tanto dentro del wrestling y fuera, incluso salvando gente en el camino y siempre se le ve con esa gran sonrisa! Aguante el cortadiamantes!

Los comentarios están cerrados.