Día que Vince McMahon cambió su opinión de Edge

Durante su reciente entrevista en NotSam Wrestling, Adam Copeland ha estado volviendo la vista atrás para recuperar historias de su pasado, como cuando superó un huracán antes de su lucha icónica en No Mercy 1999 o sus graves problemas personales con Matt Hardy; también dio a conocer que The Judgment Day iba a ser como The Brood.

Edge

► La relación de Adam Copeland y Vince McMahon

De la misma manera, el ahora luchador de AEW estuvo hablando de Vince McMahon, de quien cuenta que en un primer momento pensaba que él era un idiota. También revela el día en que cambió esa opinión. La verdad es que The Rated-R Superstar, Edge, entonces, fue una de las Superestrellas mejor tratadas por The Chairman.

Sobre su relación con Vince McMahon: «Manteníamos una relación civilizada. Siempre… no era exactamente una conexión. Creo que lo que él pensaba era que yo era una buena persona, tal vez demasiado buena. Y no fue hasta que toda la situación de la vida real explotó en mi cara cuando él pensó, ‘Oh, tal vez también es un idiota’. Realmente creo que ese fue el punto de inflexión para él, ver más allá del chico sonriente que está feliz de estar aquí».

Sobre la promo que cambió la opinión de Vince McMahon sobre él: «Fue, nuevamente, esa promo en Pittsburgh. Creo que realmente construyó nuestra conexión porque él lo vio, y yo no pensaba que lo estaba viendo. Se acercó a mí después, y fue entonces cuando él pensó, ‘Bien, tengo algo aquí'».

La carrera de Edge en WWE es espectacular, es un miembro del Salón de la Fama, una de las Superestrellas más exitosas en las últimas tres décadas. Obviamente, la de Adam Copeland en AEW no va a llegar a tanto pero sin duda está haciendo las delicias de todos los fanáticos en este nuevo capítulo.

Superluchas - Edge, un luchador de la WWE, de pie en un escenario mostrando con orgullo el cinturón que le regaló Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon