Despues de victoria en UFC Vegas 44, Cheyanne Vlismas no está segura de cuándo volverá a pelear

Cheyanne Vlismas terminó el año más difícil de su vida con la mejor actuación de su carrera en UFC y su segundo bono de noche de pelea consecutivo. Pero adónde la llevará ese impulso este año es un misterio.

Vlismas obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Mallory Martin en UFC Vegas 44 en una pelea que le valió el premio «Pelea de la noche» del evento. La actuación dejó a los fanáticos emocionados de ver qué le depara el futuro a “La princesa guerrera”. Desafortunadamente, debido a circunstancias en su vida personal detrás de escena, no tiene idea de cuándo podrá hacer su primera aparición en 2022.

“Desafortunadamente, me encantaría pelear de nuevo [y] pronto, pero por razones inconcebibles, no puedo pelear y no puedo ganar más dinero hasta que finalice algunas cosas en mi vida, y no sé cuándo será eso. ser. Estoy tratando de hacerlo pronto, pero no tengo una respuesta. Espero para el verano. Estoy orando para el verano. Eso es por lo que voy a disparar.

“Hasta 2022, me verán, pero no tengo respuestas. Y honestamente, me dan ganas de llorar porque no tengo respuestas para nada”.

La victoria sobre Martin fue afortunada considerando lo que Vlismas tuvo que hacer a fines de 2021. Profesionalmente, pudo obtener una gran victoria y algunos ingresos muy necesarios. Pero también se vio obligada a tomar la difícil decisión de dejar Las Vegas y mudarse a un lugar no revelado fuera de los EE. UU.

“Nadie sabe dónde estoy, y de hecho lo mantengo así. Muchas cosas sucedieron antes de mi pelea, e incluso después de mi pelea, y decidí que lo mejor es simplemente escapar. Me he ido ahora por dos semanas y me encanta. Estoy en el extranjero y simplemente vivo mi vida”.

Cheyanne Vlismas

A pesar de estar lejos de su equipo en Xtreme Couture, Vlismas le dijo a MMA Fighting que ha podido entrenar regularmente en su ubicación actual.

Si bien el año pasado se encontró con la adversidad de una carrera, Vlismas pudo encontrar algo de positividad a través de todo. Vlismas dijo que ya no está con su compañero luchador de UFC JP Buys, y está tratando de superar el caos que la ha enviado en los últimos meses, tanto dentro como fuera del octágono.

Al final, hay una parte negativa que se destacó sobre el resto, y tuvo que ver con su derrota de debut en el octágono ante Monsterrat Ruiz en UFC Vegas 22 en marzo de 2021.

“Lo único que realmente odié fue la primera vez que me viste en 2021, para mi debut. Fue un gran campamento, pero me lesioné justo antes de la pelea, 10 días después. [Estaba] muy gravemente lesionado, necesité cirugía, acepté la pelea, tuve un cambio de oponente, me avergoncé en mi debut, no pude hacer nada. Luego me operaron, volví al campo de pelea, tuve una buena pelea, luego me divorcié… ha sido una montaña rusa, por decir lo menos.

“Pero en cierto modo, 2021 fue una bendición. Para mí, y [para] tanta emoción cruda como ustedes vieron, vieron mucho crecimiento en mí no solo como luchadora, sino como mujer. Disfruté 2021, aunque fue una montaña rusa de emociones”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon