Desde hace décadas estamos hablando de lo que pasa tanto en Raw como en SmackDown cuando estos programas de WWE salen del aire, porque siempre pasa algo, más o menos interesante. Por ejemplo, esta semana, sin saber qué pasará mañana después del show de la marca azul, el lunes, después del show de la marca roja, hubo un adelanto de un futuro combate que saldrá en pantalla.

En el caso de AEW solo llevamos unas semanas haciendo lo propio, desde que Dynamite dio comienzo. Anoche se celebró el cuarto episodio del programa semanal de esta compañía, y cuando terminó la transmisión por TNT, sucedieron algunas cosas más que pudieron verse a través de la transmisión internacional en FITE.tv.

► Después de AEW Dynamite

 

Primero, PAC comenzó a atacar a Jon Moxley con una silla después de su empate en el programa televisado. Entonces tuvo que aparecer Kenny Omega para salvar a quien fuera su oponente. Los dos se miraron durante unos segundos antes de atacar unidos a PAC. Este tuvo que salir huyendo, perseguido también por Hangman Page.

Page dijo que tiene una demanda, que quiere enfrentar a PAC el 9 de noviembre en Full Gear. Lo más seguro es que este combate se llevará a cabo, pero de momento no ha sido anunciado oficialmente.

Después de AEW Dynamite
Después de AEW Dynamite

Fuera de eso, sin resultados, añadiendo que el primero de los siguientes se celebró antes del programa, veamos qué combates se filmaron para el Dark de la semana que viene:

AEW solo tiene dos programas semanales, cuando no se celebran PPV, pero son completamente disfrutables del comienzo hasta el final. Puede que en un futuro no sea así, todas las empresas cometen errores, pero seguro que la mayoría de fans están disfrutando de esta empresa.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de