Descanse en paz, Coco Blanco

Coco Blanco / Foto de Coco Blanco en Facebook

Por Darkangelita.

Manuel Banderas Ramírez fue un luchador forjado al calor de las batallas en las arenas chicas. Alumno de Felipe Ham Lee comenzó a tomar cierta notoriedad con el nombre de Burak en la década de los setentas.

Ya para los noventas su carreta tomó un nuevo aire cuando se enmascaró como Tortuguillo Karateka IV en El Toreo, haciendo equipo con Rocky Santana, Danny Boy y El Gallego. Cuando esa época concluyó Manuel comenzó un nuevo ciclo con otro equipo que causó furor: Los Payasos. Invitado por Coco Rojo (Mario Jiménez) hizo equipo también con Coco Verde. Está alineación consiguió sembrar el terror en el circuito independiente y más aún en el Grupo Internacional Revolución, donde obtuvieron el Campeonato de Tríos del Estado de México en dos ocasiones.

Durante estos últimos años Coco Blanco se dedicó a promocionar en diferentes lugares eventos luchísticos. Desafortunadamente hoy 19 de diciembre varios de sus compañeros confirmaron su deceso.

En paz descanse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

21 comentarios en «Descanse en paz, Coco Blanco»

    • No digas m@m@d@s ya hasta pena da venir a SL porque algun estúpido como tu dice argumentos sin sentido, el nunca se drogo simplemente desapareció como todo ser humano.
      En paz descanse Coco Blanco.

  1. Descanse En Paz. Ya no tiene caso discutir si tenía «malos hábitos», simplemente recordarlo por formar parte de una de las profesiones más duras en todo el mundo y más en México. Un abrazo a su familia.

  2. No hay que hablar mal de los que ya se nos adelantaros, solo recordarlos por sus virtudes, habilidades y méritos que hicieron
    en esta vida, porque todos sin lugar a duda tenemos defectos. Descanse en paz el ¨coco blanco¨.

  3. Descanse En Paz. Ya no tiene caso discutir si tenía «malos hábitos», simplemente recordarlo por formar parte de una de las profesiones más duras en todo el mundo y más en México. Un abrazo a su familia.

  4. No hay que hablar mal de los que ya se nos adelantaros, solo recordarlos por sus virtudes, habilidades y méritos que hicieron
    en esta vida, porque todos sin lugar a duda tenemos defectos. Descanse en paz el ¨coco blanco¨.

Los comentarios están cerrados.