¡Demian Maia derrota a Jorge Masvidal en UFC 211: Dana White le concede la pelea por el título!

Demian Maia ha conseguido su séptima victoria consecutiva al derrota a Jorge Masvidal en UFC 211 después de una pelea genial en la que ambos intentaron utilizar sus armas, aunque fue el peleador brasileño el que consiguió imponer su juego.

Los jueces determinaron la victoria por decisión dividida. Entonces Demian Maia se acercó a Dana White para pedirle de nuevo la oportunidad al título, y el presidente le dijo que sí, que será el próximo en competir contra el campeón Tyron Woodley.

No está claro cuando pelearán pero dado que el ahora contendiente no tuvo demasiado daño durante su reciente pelea, podría ser en verano, como quiere el campeón. De hecho, seguramente sea en UFC 213 o en UFC 214.

Seguramente en la conferencia de prensa posterior al evento los dos peleadores hablarán bastante, así como el campeón también hará algún comentario. No cabe duda de que Demian Maia merece la oportunidad por el título.

Antes de la pelea Tyron Woodley afirmó que Jorge Masvidal ganaría.

«No me siento mal por Demian Maia [porque no tenga la oportunidad por el título], sabe que en estos días un peleador tiene que ser comercial. Tienes que ser capaz de alcanzar a todo el mundo. Él tiene buen nivel de inglés. Un buen ejemplo de la misma situación es Gegard Mousasi, y todos escuchamos lo que dijo en la conferencia de prensa de UFC 210. Tengo la sensación de que se ha ganado a algunos aficionados después de eso. Demian Maia es quien realmente merece la oportunidad por el título. La merecía antes de que tuviera la revancha con Stephen Thompson. Pero ahora está programado para pelear contra un chico que hace poco que llegó a esta división. Jorge Masvidal no tiene una carrera excelente, pero creo que puede derrotar a Demian Maia. Creo que es uno de los tres mejores boxeadores de UFC en estos momentos. Mi instinto me dice que Demian Maia no seguirá siendo el contendiente número uno después de la pelea».

De esta forma le respondía el peleador brasileño.

«Él no sabe por qué acepté la pelea. Fue un comentario desafortunado. También veo que él no sabe si quiere ser un buen tipo o un tipo arrogante. Creo que no es coherente. Es un campeón con poco carisma».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon