Demetrious Johnson está dispuesto a una super-pelea contra TJ Dillashaw

El campeón de peso mosca de UFC «Mighty Mouse» Demetrious Johnson ya tiene 23 peleas profesionales, y de ellas, siete han sido defensas del título, prácticamente ha limpiado con su división, se encuentra solo en la clase de 125 libras, pero aún tiene detractores. Apenas dos semanas después de su última defensa del título, una paliza de cinco rounds contra el contendiente número 1; John Dodson en el evento UFC 191, el mes pasado -que incluso obligó a Dodson a cambia su categoría de peso- Johnson habló con MMAmania.com sobre los críticos, la vida temprana y planes post-peleas, el campeón de peso gallo TJ Dillashaw; y mas. A continuación parte destacada de la conversación:

¿Está interesado subir hasta 135 y pelear con Dillashaw?

TJ y yo nos enviamos mensajes de texto, ambos somos geniales. No tenemos problemas el uno con el otro. Si los números son correctos y económicamente tiene sentido de negocios, entonces lo haré, pero ahora mismo estoy obsesionado con ese registro, que es 10 (acumular 10 defensas del cinturón). Cuando gané por primera vez la correa, estaba aquí tratando de ganar la mayor cantidad peleas como pueda. Sigue siendo lo mismo, pero ahora me acerco hasta el número 10.

¿Podría cambiar su estilo de vida si usted sube hasta 135 libras?

Sería permanecer igual. Soy el tipo de persona que no cuento calorías. Yo como lo que quiera y cuando quiera. Un montón de gente tiene ese hábito de que tienen que contar las calorías; No me malinterpreten, si usted está tratando de ponerse en buena forma y tener un cuerpo bonito para la playa, tienes que contar las calorías y reducir al mínimo su consumo de carbohidratos.
Cuando se trata de MMA, su cuerpo necesita las calorías. Mi cuerpo también. Incluso en la escuela secundaria, en la mañana mis carreras a campo traviesa, para el almuerzo tendría pizza de pepperoni con una caja de papas fritas. Le dije a mi entrenador «es energía de mier***, hermano». Voy a quermarla, así que quiero cosas buenas que quemar. He hecho la dieta cavernícola, donde yo sólo como pollo, carbohidratos y proteínas – más de una dieta es horrible para los deportes inducidos al cardio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon