Mike Dolce dice que Johny Hendricks maltrata demasiado su cuerpo

El ex-campeón peso welter Johny Hendrick fue obligado a salir de su pelea contra Tyron Woodley en el evento UFC 192, después de «Bigg Rigg» tuvo problemas para dar el peso de las 170 libras en Houston, Texas. De hecho tuvo que hacer un viaje al hospital para una revisión adicional.

Si bien muchos factores jugaron en los problemas de peso de Johny, entre ellos el hecho de que el gurú de la nutrición, Mike Dolce, no estaba a su lado como lo ha hecho en el pasado. Y viendo que él no es tan joven como solía ser, Mike dijo a The MMA Hour que estaba destruido al conocer la noticia, agregando que Hendricks no puede seguir haciendo esas cosas nunca más.

«Me apenó por Johny. Yo estaba muy triste por él. En primera yo estaba preocupado por su salud, he estado preocupado por el tiempo que llevo conociéndolo y ver la forma en que realmente maltrata a su cuerpo en la temporada baja. No es un niño de 19, 20 años de edad, no es el chico que peleaba en Oklahoma State. Es un hombre de 30 y tantos años de edad, con tres hijos y uno en camino. Él no puede hacer las cosas que él hizo una vez a su cuerpo y escapar con ello. Creo que por fin el tiempo lo alcanzó antes de esta pelea».

En todo caso, Hendricks tiene que ceñirse a un estilo más limpio de comer para asegurar su carrera como peleador y lo más importante, su salud.

«Johny tiene 5’8, 5’9 en su mejor día. En 185 (la división superior), estará peleando con Luke Rockhold y Chris Weidman. Eso es mucho más peligroso, ser golpeado en la cabeza por Chris Weidman, creo, que Johny debe tomarse seis meses y verdaderamente dedicarse a vivir un estilo de vida saludable. esto es más importante que el deporte. Es más importante que la carrera de Johny Hendricks. Johny tiene mucha vida para vivir después de este deporte y que tiene que hacer las cosas que están en su mejor interés y el mejor interés de su salud. y eso es tener su estilo de vida en orden, él tiene que iniciar la limpieza de su dieta, su estilo de vida y vivir una existencia mucho más saludable. Entonces, lo puede pensar en pelear en 170 libras de nuevo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon