Demetrious Johnson carga contra UFC: «¿Dónde está McGregor? ¿Dónde está Ronda? Yo sigo aquí representando a la compañía»

Se avecina un verano interesante dentro en el peso mosca, al menos mientras dure la rivalidad entre Demetrious Johnson y UFC. El campeón está harto del trato que recibe por parte de la compañía, que parece que no dejará que el peleador se salga con la suya.

Dana White ha dejado bien claro que TJ Dillashaw debe ser el próximo contendiente al título, a pesar de que nunca ha competido en el peso mosca, sino que es un peso gallo que simplemente ha mostrado, de forma insistente, interés en bajar de división.

El campeón ha rechazado en varias ocasiones esta pelea, siendo apoyado por algunos de los peleadores de su división que quieren tener la oportunidad, como Ray Borg. Por su parte, la compañía habría amenazado al peleador con cerrar la categoría.

Ayer Daniel Cormier mostraba su apoyo a Mighty Mouse en esta disputa.

«UFC, si quieren que Demetrious Johnson acepte la pelea, tendrán que pagarle lo que merece. Tendrán que pagarle un millón de dólares. Sé que es mucho para un peso mosca, pero es el peleador número uno libra por libra del mundo. Por una vez, deben de pagarle por ser el mejor. Creo que la culpa es de ambos, pero UFC no sabe cómo promocionar a un peleador pequeño, que si bien es dominante, no vende mucho. Además es afroamericano, por lo que también es una situación diferente. Creo que Johnson vs. Dillashaw es la pelea que tiene que hacerse».

Ahora es nuevamente el turno de Demetrious Johnson, que carga contra la compañía.

McGregor ni siquiera está en el deporte, técnicamente. Es el campeón de peso ligero, pero no está dispuesto a defender el título. ¿Dónde está Ronda? Yo sigo aquí intentando defender mi título, intentando representar a la compañía en el deporte más grande del mundo. Parece que se trata de una compañía aficionada. Estamos en la cima del deporte. Hablan de mi legado. Mi legado son mis hijos. Ellos recordarán y respetarán lo que hice. Ellos son mi legado.

Este mensaje es también una respuesta a las palabras de Dillashaw.

«No sé si Johnson no quiere pelear conmigo, pero yo nunca he rechazado una pelea en UFC. No sé si se hará pero Dana White está muy emocionado. Creo que Johnson empañaría su legado si me rechaza. No puede decir que es el más grande de la historia si rechaza peleas importantes. ¿Quiere batir el récord de defensas del título contra un peleador que nadie conoce? Que lo haga contra mí. También ha estado hablando de ganar dinero, pelear contra mí es la forma de hacerlo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon