¿Debe Michael Chandler obtener su revancha contra Brent Primus?

En Bellator NYC (Bellator 180) Michael Chandler, perdió el cinturón de peso ligero ante Brent Primus. Chandler estaba dominando en ruta a la defensa, pero una lesión en el tobillo izquierdo hizo que el árbitro detuviera la pelea y el medico decretara que no podía seguir peleando. De esta forma Primus se convirtió en uno de los campeones más sorprendentes en la historia de Bellator.

Bellator 192: MacDonald vs. Lima – Resultados

A regresar de la lesión, Chandler salió y dominó a Goiti Yamauchi en el evento Bellator 192. Esa victoria le valió una revancha contra Primus, pero el campeón se retiró por una lesión y fue reemplazado por Brandon Girtz, quien peleó contra Chandler el viernes por la noche en el evento principal de Bellator 197.

Chandler fue capaz de resistir los primeros golpes de Girtz, para luego derribarlo y vencerlo con un estrangulamiento triangular. La victoria sobre Girtz elevó el récord de Chandler a 18-4, incluyendo una marca de 15-4 en Bellator. Ha derrotado a peleadores de la talla de Eddie Álvarez, Goiti Yamauchi y Brandon Girtz más Benson Henderson, Patricky Pitbull, Marcin Held, Derek Campos y Akihiro Gono.

Sus únicas derrotas fueron contra Primus por lesión, Will Brooks dos veces por decisión controvertida con poco tiempo de aviso y una extraña derrota por nocaut, más otra controversial derrota por decisión ante Alvarez. Después de esa racha perdedora de tres peleas, Chandler ha ganado seis de sus últimas siete peleas.

Esta victoria ante Girtz lo pone de nuevo en las puertas de una pelea contra Primus por el título de 70 kg (155 libras) aunque según dice el campeón está evadiendo el enfrentamiento.

Michael Chandler: «No creo que obtenga la revancha con Brent Primus»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6