Mientras UFC celebrara UFC 220: Miocic vs. Ngannou, ayer también Bellator MMA celebraba Bellator 192: MacDonald vs. Lima. Después de hablar bastante sobre el primero de los eventos, aunque realmente empezó y terminó después, ahora hablamos del segundo. En primer lugar, vamos con los resultados de cada una de las peleas.

Chael Sonnen derrotó a Quinton Jackson por decisión unánime
Rory MacDonald derrotó a Douglas Lima por decisión unánime
Michael Chandler derrotó a Goiti Yamauchi por decisión unánime
Aaron Pico derrotó a Shane Kruchten por TKO
Henry Corrales derrotó a Georgi Karakhanyan por decisión unánime
Guilherme Vasconcelos derrotó a Ivan Castillo por rendición
Devon Brock derrotó a Khonry Gracie por decisión unánime
Jose Campos derrotó a Haim Gozali por decisión unánime
Joey Davis derrotó a Ian Butler por TKO
Johnny Cisneros derrotó a Marlen Magee por rendición

Bellator 192: MacDonald vs. Lima - Resultados 2

Rory MacDonald se convirtió en campeón welter en su segunda pelea en la empresa. No cabe duda de que es el mayor logro de su carrera. No está claro cual es su futuro, pero es uno de los mejores del mundo, y antes de la pelea ya adelantaba que le gustaría seguir consiguiendo grandes cosas, en diferentes divisiones.

“Pelearía contra Ryan Bader [campeón de peso semicompleto]. El peso welter es mi casa. Sería un peso mediano pequeño, y sería una broma verme en el peso semicompleto. Pero aún así creo que triunfaría. En Bellator saben cuales son mis intencionesPrimero tengo una gran pelea con Douglas Lima. Lo que pase después también depende de Bellator. Si puedo competir por otros títulos lo haré, pero depende de ellos”.

Chael Sonnen dio un paso adelante en el torneo para coronar a un nuevo campeón completo. Ahora está en semifinales, y su próxima pelea será contra el ganador Fedor Emelianenko vs. Frank Mir. No cabe duda de que también es un gran éxito en su carrera, y veremos si consigue llegar a la final.

Hablamos de