Dean Ambrose ha aparecido dos veces en Raw después de su ataque a Seth Rollins. Primero únicamente hizo acto de presencia desde donde suelen acceder al escenario los sabuesos de la justicia y se marchó sin decir nada. El pasado lunes le preguntó a su compañero si quiere saber por qué hizo lo que hizo y después le aplicó su remate. En ninguna de las dos ocasiones explicó absolutamente nada.

Dean Ambrose rompe su silencio en un house show 1Mientras esperamos a ver qué sucede la semana que viene, el lunático ha dado explicaciones durante un reciente house show. Aunque no explicó por qué lo atacó, sino que habló de lo sucedido precisamente el lunes, cuando perdieron el título por equipos contra AOP. Esto es lo que comentó:

"Si me hubieras preguntado amablemente, quizá hubiera salido para ayudarte. Pero no, ¡eres demasiado estúpido y demasiado egoísta! Querías hacerlo por ti mismo, ¿y cómo te fue? Por suerte para ti, esta noche no será igual, porque no me importa tu título. Todo lo que quiero es patearte el trasero".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xvX43iqhZTk]

Finalmente, Ambrose no consiguió ganar el combate contra Rollins dado que perdió por descalificación cuando atizó a su rival con un golpe bajo. Aunque la derrota no evitó que de alguna forma quedara por encima de su ex amigo.

No está claro cuánto durará esta rivalidad, porque no hace mucho se adelantaba que Seth podría tener planes todavía más grandes para 2019. Ahora mismo se habla de Braun Strowman y Drew McIntyre como quienes podrían ser la cara de WWE próximamente. Pero, ¿y si realmente fuera el Campeón Intercontinental?

Braun Strowman o Drew McIntyre: ¿Y si fuera Seth Rollins?

Aunque si eso sucede habría que ver también en qué situación está Ambrose. Porque lo más seguro es que no vaya a permitir que su compañero triunfe por todo lo alto mientras él queda en un segundo plano. Si una cosa parece clara con su nueva actitud es que va a hacer lo que sea para ser el luchador más importante.

Hablamos de