Dean Ambrose: «Me obsesiono por las cosas pequeñas»

Este domingo 26 de octubre, Dean Ambrose finalmente podrá ponerle las manos encima a su odiado rival, Seth Rollins, cuando se vean cara a cara en un combate en la jaula de acero en Hell in a Cell, en vivo y directo desde The American Airlines Center en Dallas, Texas.

Dean Ambrose conversó con Comcast, para promocionar el evento en cuestión y se refirió a si su rivalidad con Rollins llegará a su fin este domingo:

Hace no mucho tiempo me di cuenta de que soy muy apasionado de lo que hago. Esto es todo lo que quiero hacer: Me obsesiono por las cosas pequeñas, y quiero ir siempre diez pasos adelante. Si fuera por mí, las cosas serían así, planeadas con mucha antelación, pero no se puede predecir el futuro. Los planes para el PPV han cambiado mucho. Las cosas cambian como el viento. Hay que vivir un día a la vez. Imagínense, mañana podría ser atropellado por un autobús».

Con relación a por qué Brock Lesnar no está defendiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, Ambrose dijo:

Hacemos un montón de eventos, y la mayoría no tiene una lucha de campeonato. No hay lucha de campeonato cada lunes por la noche, en RAW. Para mí no es la gran cosa. La gente no espera ver una lucha de campeonato cada semana».

A Brock Lesnar no lo van a ver mucho. Tomó el cinturón, lo llevó a su castillo y lo guardó en el ático. Hay que recorrer un largo camino para conseguir un combate de campeonato con él».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon