¡Dean Ambrose es el nuevo Campeón Intercontinental!

El evento estelar de TLC fue una lucha en donde el público estuvo fuertemente involucrado. El resultado inesperado ayudó a que la rivalidad entre Becky Lynch y Ronda Rousey se intensificara. Pero estas expectativas estaban también para Seth Rollins vs. Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental, y a pesar de que el oro cambió de manos, la batalla que prometía guerra no pasó de una discusión por Twitter.

Resultados TLC (16-12-18) — El violento cierre del 2018 para WWE

La lucha comenzó un tanto fría. El público no estaba dispuesto a colaborar, pero tampoco hubo suficiente por parte de los competidores para que este cambiara de opinión. Los cánticos de «esto es aburrido» incomodaron a Ambrose al inicio de la contienda.

Ambrose continuó castigando a Rollins como lo hizo previamente en Monday Night Raw. Sin embargo, esto no motivó a los aficionados, al contrario, acentuó su aversión a una rivalidad que en años anteriores dio grandes combates.

Rollins fue dañado en la pierna a lo largo de la lucha, pero esto no impidió que conectara un buckle bomb dentro del cuadrilátero, y cuando la acción se traslado afuera de este, aplicó otro. Pero a pesar de los riesgos que estas maniobras conllevan, los fanáticos comenzaron a pedir por Lynch.

El arquitecto luego llevó a su rival al cuadrilátero. Ya a esas alturas era imposible torcer la balanza. Para el colmo de todos los males, cuando quiso aplicarle una patada a Ambrose este último lo revirtió con un Dirty Deeds, y así se llevó la victoria con el oro.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¡Dean Ambrose es el nuevo Campeón Intercontinental!»

  1. Y así quieren que el carismático Rollins seas el salvador de la E
    Bonita historia nos contaron, y una lucha que perdió plus por no tener estipulación.

  2. Y así quieren que el carismático Rollins seas el salvador de la E
    Bonita historia nos contaron, y una lucha que perdió plus por no tener estipulación.

  3. El silencio del público ante esta «victoria» era evidente… muuuy evidente! A mi parecer fue un mensaje claro de que el producto… más bien, las desiciones de Vince no está cayendo bien. El no escuchar al cliente irá pasando facturas muy duras en ratings

  4. El silencio del público ante esta «victoria» era evidente… muuuy evidente! A mi parecer fue un mensaje claro de que el producto… más bien, las desiciones de Vince no está cayendo bien. El no escuchar al cliente irá pasando facturas muy duras en ratings

Los comentarios están cerrados.