Celebrando 22 años de existencia, Dramatic Dream Team (DDT) presentó «Wrestle Peter Pan 2019«, con una larguísima función realizada en el Ota City General Gymnasium.

A pesar de la diferencia de físico, Yoshiko y Saki Akai brindaron un interesante duelo. A pesar de que Akai contó con el apoyo de los aficionados y tuvo francas oportunidades de ganar, fue la corpulenta luchadora independiente quien se alzó con el triunfo tras un potente Diving Senton.

Siguió la disputa por el Campeonato Extremo DDT entre Akito y Asuka. Como regla especial se estipuló que los gladiadores portarían una lámpara de tubo y debía cuidar de no romperla, ya que si esto ocurría, perdería la lucha. Esto volvió el encuentro muy emocionante ya que se requería precisión en los ataques para no romper la lámpara.

El final resultó increíble, cuando Asuka se libró de un muscle buster y de inmediato atacó con una patada circular al rostro de Akito. Repentinamente, Akito levantó su lámpara y Akito con el impulso de la patada la rompió, con lo que Akito concretó la primera defensa de su cinturón.

Siguió una batalla campal donde estuvo en juego el Campeonato Iron Man Heavy Metal; este combate, atropellado pero divertido, tuvo como término la coronación de Yukio Sakaguchi como nuevo monarca.

Yukio Naya, el nieto del legendario peleador de sumo, Taihō Kōki, tuvo su prueba de fuego enfrentando a Hideki Suzuki. A pesar de que Naya es de mayor complexión, la vasta experiencia de Suzuki fue suficiente para someter al novato con castigos y sumisiones muy fuertes. Independientemente del resultado, Naya se vio muy bien y se le augura una gran carrera.

Se dio también la disputa por el nuevo Campeonato O-40, en el que sólo los luchadores mayores de 40 años pueden contender por él. Éste cinturón es una parodia del extinto Campeonato U-30 que brevemente manejó NJPW. En esta lucha inaugural Sanshiro Takagi enfrentó a Super Sasadango Machine.

Sería el público el encargado de entregar las armas con las que los contendientes se atacaron; incluso una persona podía funcionar como «arma»; de esta manera, el locutor Kero Tanaka y la luchadora de Ice Ribbon, Miyako Matsumoto, les correspondió ser armas.

En plena lucha, Takagi hizo el anuncio que Wrestle Peter Pan de 2020 verá el retorno de DDT al Saitama Súper Arena para el 6 de junio. Esta distracción fue suficiente para que Takagi levantara a su rival y lo proyectó sobre unas cajas de plástico para salir triunfador.

La especial fue el encuentro entre Shinya Aoki y Danshoku Dino. Se determinó que se medirían en 10 rounds de tres minutos cada uno. Los rounds impares se desarrollarían en modalidad MMA y los pares en lucha libre, donde Dino podría usar sus artilugios de «conquista». Pero Dino sólo fue rival hasta el cuarto round, cuando cayó con un Sleeper Hold.

URASHIMA (Yasu Urano y HARASHIMA), no pudieron apoderarse del Campeonato de parejas KO-D. luego de una dura batalla ante Damnation (Daisuke Sasaki y Soma Takao), quienes se brindaron al máximo para lograr su cuarta defensa titular, en la mejor de sus luchas del presente reinado.

Tras la celebración, Joey Ryan apareció y desafió a los monarcas para una lucha titular la siguiente semana; su compañero será Hiroshi Yamato.

En la batalla estelar, Tetsuya Endo y Konosuke Takeshita chocaron por el Campeonato de Peso Abierto KO-D, máximo título de DDT. La recia confrontación duró casi 32 minutos entre dos de los hombres más atléticos de la empresa.

La intensidad de las acciones subió de nivel conforme avanzaban los minutos y sin que ninguno de los dos luchadores cediera. El fin vino de manera magistral, cuando Endo castigó a su rival con un Canadian Destroyer, lo llevó al toque de espaldas y la cuenta quedó en dos. Takeshita respondió con un Shooting Star Press, rematando con un Looking High Angle Crab. Arrastrándose hacia las cuerdas, Endo buscaba romper el castigo, pero Takeshita lo jalo hacia el centro del ring y con Walls of Takeshita sacó la rendición.

De esta forma, Takeshita inició su cuarto reinado, dominado a Endo en su quinta defensa.  Takeshita recibió su premio de  2,000,000 yenes por parte de los patrocinadores. En eso, Chris Brookes interrumpió el discurso de Takeshita y lo retó por su título, el flamante monarca aceptó.

Los resultados completos son:

DDT «WRESTLE PETER PAN 2019», 15/07/2019
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 3,798 Espectadores

0. Exhibition Match: Kota Umeda venció a Keigo Nakamura (5:07) con la PK.

0. Tokyo Joshi Offer Match: Rika Tatsumi, Nodoka Tenma y Yuki Aino derrotaron a Natsumi Maki, Yuna Manase y Himawari Unagi (10:35) con un Missile Hip de Tatsumi sobre Unagi.

1. Shunma Katsumata, Yuki Iino y Mizuki Watase vencieron a Yuki Ueno, Naomi Yoshimura y Nobuhiro Shimatani (12:11) con la Spear de Iino sobre Shimatani.

2. DNA First Graduation Alumni Match: Kazusada Higuchi y Ryota Nakatsu derrotaron a Kota Umeda y Kouki Iwasaki (13:26) con la Goten de Higuchi sobre Umeda.

3. Super Women’s Pro War 2019: Yoshiko  venció a Saki Akai (8:31) con un Diving Senton.

4. DDT EXTREME Title ~ Fliuorescent Lighttube IPPON Death Match: Akito (c) derrotó a Asuka (11:38) con la IPPON defendiendo el título

5. Iron Man Heavy Metal Title Battle Royal: Yukio Sakaguchi venció a Toru Owashi, Kuro-chan, Shiro Koshinaka, Furitsuke Kamen (Lucky Ikeda) (c), Joey Ryan, Makoto Oish, Antonio Honda, Kazuki Hirata, Mad Paulie, Tomomitsu Matsunaga, Gorgeous Matsuno, Hiroshi Yamato, Poko-tan y Yuki Kamifuku (20:04) – conquistando el título.

6. Human Windmill II vs. Taiho Koki III: Hideki Sizuki derrotó a Yukio Naya (7:06) con un Modified Key Lock.

7. Chris Brookes y Masahiro Takanashi vencieron a MAO y Mike Bailey (11:24) con la Praying Mantis Bomb de Brookes sobre MAO.

8. O-40 Title Weapon Rumble, Decision Match: Sanshiro Takagi derrotó a Super Sasadango Machine (28:56) con una Release Sunflower Bomb sobre una caja de plástico – conquistando el título .

9. Dramatic Dream Match: Shinya Aoki venció a Danshoku Dino (R4, 2:54) con un Sleeper Hold.

10. KO-D Tag Team Title: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) derrotaron a HARASHIMA y Yasu Urano (20:38) con un Reverse Gory Special Bomb de Takao sobre Urano  conquistando el título

11. KO-D Openweight Title: Konosuke Takeshita venció a Tetsuya Endo (c) (31:38) con Walls of Takeshita – conquistando el título .

Advertisements

Hablamos de