DDT: Resultado «Street Pro Wrestling in Tokyo Dome» – 01/06/2017 – Se cumple el sueño de Sanshiro Takagi

Este es el año de la celebración de dos décadas de existencia de la empresa Dramatic Dream Team (DDT). Uno de los sueños de Sanshiro Takagi, su presidente, era presentar una función de aniversario en el Tokyo Dome. Sin embargo, el presupuesto de la pequeña empresa independiente que comanda no se lo permitió. En su lugar, DDT organizó una única lucha en modalidad «las caídas cuentan en cualquier lugar», denominada «Street Pro Wrestling in Tokyo Dome» con el domo descubierto y sin asistentes. Sólo se permitió le acceso a reporteros, camarógrafos y luchadores. Los protagonistas del duelo fueron el propio Sanshiro Takagi y Minoru Suzuki.

Takagi fue el primero en ingresar al campo de béisbol, pisando cada una de las bases. Enseguida apareció Suzuki portando el Cameponato NEVER Openweight de NJPW. Como invitada especial la luchadora Aja Kong cantó el himno nacional japonés. En tanto, Takagi como Suzuki comenzaron con los primeros escarceos.

 

 

 

Cuando el partido comenzó, Takagi gritó que se vengaría de Suzuki por el último encuentro que sostuvieron en el Budokan Hall hace cinco años. Suzuki atrapó a Takagi en un Armbar pero tuvo que soltarlo cuando Takagi tocó la primera base. Takagi castigó a Suzuki con un medio cangrejo pero logró zafarse y tocar la segunda base.

 

Los luchadores se trasladaron hacia las gradas. Ahí se encontraba Super Sasadango Machine con su computadora. Suzuki le quitó la máscara y descubrió a Muscle Sakai, un luchador ya retirado. Takagi aprovechó la distracción de su rival y le roció e contenido de un extintor.

Suzuki persiguió a Takagi por las escaleras y lo alcanzó.Ahí llegó Gota Ihashi y atacó a Suzuki, aunque éste se liberó lanzándolo por las escaleras. Los luhcadores se trasladaron al cuarto nivel, donde Suzuki intentó arrojar a Takagi desde el balcón. Saki Akai llegó vestida como venderora de cerveza aunque recibió el mismo trato que Ihashi.

Ya cansados de subir y bajar escaleras, los luchadores regresaron al campo, en el camino encontraron a Lady Bear, con quien Takagi cantó.

Suzuki sujetó a Takagi y le aplicó Cobra Twist. Cerca, Ken Ohka pedía al personal del recinto que le dejaran reservar el Tokyo Dome para una función de Ganbare; llevaba dinero en la mano que Suzuki le arrebató. Ohka lo persiguió pero se topó con un portero que resultó ser Jun Kasai, quien no le permitió el ingreso y en respuesta lo golpeo y lanzó sobre una mesa.

Aprovechando la confusión, Suzuki corrió intentando huir, pero fue atajado por Danshoku Dino y Rocky Kawamura. Aparecieron entonces Hiroshi Tanabota y Chinsuke Nakamura (parodias de Tanahashi y Nakamura) luchando entres sí, intentando acaparar la atención hacia ellos, sin conseguirlo.

 

 

Takagi y Suzuki se trasladaron a la zona del bullpen (pen) donde Keisuke Ishii y Ryota Natsu practicaban sus lanzamientos. Su entrenador resultó ser Genichiro Tenryu. Suzuki y Takagi se sumaron al entrenamiento y cuando la práctica terminó Tenryu los golpeó a todos. Suzuki tomó las pelotas de béisbol y se las lanzó a Takagi, quien huyó.

 

 

Takagi regreso al campo de béisbol y vio a Meiko Satomura en el montículo, lista para jugar. Takagi tomó un bat y esperó los lanzamientos de Satomura, al no acertar a ninguno, Tenryu ordenó a Suzuki que tomara su lugar al bat. Satomura casi lo golpeó con la pelota, eso ocasionó que todos los luchadores de DDT ingresaran al campo e iniciara una campal. Tenryu llamó al orden.

 

Se reanudaron las acciones de lucha entre Takagi y Suzuki. Éste castigó a su rival con un Sleeper Hold pero Takagi respondió con Jawbreaker, para salir corriendo desde la tercera base hacia home. Suzuki lo detuvo con un potente Lariat, seguido de un Sleeper Hold. En seguida, Suzuki tomó a Takagi y le aplicó su mortal Gotch-Style Piledriver justo al lado de la base. El réferi aplicó la cuenta de tres y Suzuki fue declarado el vencedor.

Tras la celebración, Takagi tomó el micrófono y declaró que la enemistad con Suzuki terminaba. Lo invitó a escuchar el toque de las 10 campanadas del gong, pero en el séptimo toque lo agredió  y le aplicó un Stone Cold Stunner.

Takagi anunció su siguiente idea para un Street Wrestling: enfrentar a Suzuki en una isla desierta en donde las caídas cuenten en cualquier lugar. El beligerante Minoru Suzuki aceptó el reto.

 

 

DDT «STREET PRO-WRESTLING IN TOKYO DOME», 01/06/2017
Tokyo Dome

1. No People Using Tokyo Dome All Over Pro-Wrestling: Minoru Suzuki venció a Sanshiro Takagi (33:54) con un Gotch-Style Piledriver sobe Home.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon