DDT: Masahiro Takanashi sufre lesión en las cervicales

En el evento estelar de «Judgement 2025«, donde se conmemoraba el 28 Aniversario de DDT Pro Wrestling, Masahiro Takanashi, quien desafió al Campeón de Peso Abierto KO-D, Chris Brookes, tuvo un accidente que lo dejó incapaz de moverse después del combate.

► Masahiro Takanashi resultó lesionado al final de Judgement 2025.

El combate fue una feroz batalla de ida y vuelta desde el principio, pero hacia la recta final, Takanashi fue alcanzado por una Avalanch Mantis Bomb y a continuación lo arrojaron de cabeza a la lona conla tradicional Playing Mantis Bomb, el movimiento final de Brookes y recibió la cuenta de tres.

 

Después del combate, Takanashi no pudo levantarse y habló a través del micrófono sostenido por Chris:

«Gracias, miembros y fanáticos de DDT, los amo».

Después de eso permaneció incapaz de moverse y llegó una ambulancia mientras los espectadores observaban. Después de estabilizarle el cuello con un collarín, lo colocaron cuidadosamente en una camilla y lo llevaron a un hospital en Tokio, mientras la multitud lo aplaudía. Después, el vicepresidente Takagi Sanshiro habló por el micrófono:

«Creo que definitivamente volverá. Por favor, denle su apoyo a Masahiro Takanashi».

Según el médico del ring, Ryoji Kanemura, quien administró los primeros auxilios, Takanashi estaba consciente pero se quejaba de entumecimiento en la parte superior del cuerpo y de una incapacidad para mover la parte inferior, por lo que era muy probable que hubiera sufrido una lesión en la columna cervical. Respecto a la gravedad de la lesión, dijo:

«No puedo decir nada hasta que vaya al hospital, le hagan una resonancia magnética y recorten las imágenes. No sé si los huesos del cuello simplemente están agrietados, rotos o simplemente tocando un nervio».

La preocupación fue notoria en el rostro de Sanshiro Takagi y el resto de miembros de DDT.

Posteriormente se emitió un comunicado por parte de la empresa:

Masahiro Takanashi fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir una lesión en el cuello en el evento del Korakuen Hall de ayer y actualmente está siendo sometido a exámenes detallados en una institución médica. Anunciaremos los resultados del diagnóstico en una fecha posterior, así que por favor espere un poco más.

Pedimos disculpas a nuestros fans por cualquier preocupación o inconveniente ocasionado y agradecemos su comprensión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon