En el evento estelar de «Judgement 2025«, donde se conmemoraba el 28 Aniversario de DDT Pro Wrestling, Masahiro Takanashi, quien desafió al Campeón de Peso Abierto KO-D, Chris Brookes, tuvo un accidente que lo dejó incapaz de moverse después del combate.
► Masahiro Takanashi resultó lesionado al final de Judgement 2025.
El combate fue una feroz batalla de ida y vuelta desde el principio, pero hacia la recta final, Takanashi fue alcanzado por una Avalanch Mantis Bomb y a continuación lo arrojaron de cabeza a la lona conla tradicional Playing Mantis Bomb, el movimiento final de Brookes y recibió la cuenta de tres.
Después del combate, Takanashi no pudo levantarse y habló a través del micrófono sostenido por Chris:
«Gracias, miembros y fanáticos de DDT, los amo».
Después de eso permaneció incapaz de moverse y llegó una ambulancia mientras los espectadores observaban. Después de estabilizarle el cuello con un collarín, lo colocaron cuidadosamente en una camilla y lo llevaron a un hospital en Tokio, mientras la multitud lo aplaudía. Después, el vicepresidente Takagi Sanshiro habló por el micrófono:
«Creo que definitivamente volverá. Por favor, denle su apoyo a Masahiro Takanashi».
Según el médico del ring, Ryoji Kanemura, quien administró los primeros auxilios, Takanashi estaba consciente pero se quejaba de entumecimiento en la parte superior del cuerpo y de una incapacidad para mover la parte inferior, por lo que era muy probable que hubiera sufrido una lesión en la columna cervical. Respecto a la gravedad de la lesión, dijo:
«No puedo decir nada hasta que vaya al hospital, le hagan una resonancia magnética y recorten las imágenes. No sé si los huesos del cuello simplemente están agrietados, rotos o simplemente tocando un nervio».
La preocupación fue notoria en el rostro de Sanshiro Takagi y el resto de miembros de DDT.
Posteriormente se emitió un comunicado por parte de la empresa:
Masahiro Takanashi fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir una lesión en el cuello en el evento del Korakuen Hall de ayer y actualmente está siendo sometido a exámenes detallados en una institución médica. Anunciaremos los resultados del diagnóstico en una fecha posterior, así que por favor espere un poco más.
Pedimos disculpas a nuestros fans por cualquier preocupación o inconveniente ocasionado y agradecemos su comprensión.