DDT: «Dramatic Explosion 2022» Harimao retiene

Por | | ,

DDT Pro Wrestling llegó a Nagoya con su función denominada «Dramatic Explosion 2022» donde reapareció Atsushi Onita y se dieron dos duelos titulares.

► «Dramatic Explosion 2022»

DAMNATION TA logró una victoria total sobre Eruption para defender con éxito el Campeonato de tercias KO-D. Hideki Okatani estaba entusiasmado por luchaar, especialmente cuando estaba en el ring con KANON. También recibió la bala por Saki Akai cuando Sasaki colocó una silla alrededor de su cuello y trató de golpearla con otra. Okatani intervino y recibió el golpe, lo que le permitió a Yukio Sakaguchi luchar contra él y MJ Paul . Hideki tenía a KANON inmovilizado con el Double Arm Suplex, pero Sasaki sacó al árbitro del ring a mitad de la cuenta.

Tras la lucha, Makoto Oishi subió al ring y se enfrentó a los campeones. Dijo que los próximos retadores de DAMNATION T.A son Ω,  (Yuji Hino, Shiori Asahi y Makoto Oishi) y los enfrentarán en su territorio de Chiba el 8 de octubre.

Konosuke Takeshita lideró a The 37KAMIINA contra el equipo de Atsushi Onita con cuatro armas preparadas para explotar al presionar un botón ubicado en el tensor superior. Onita llegó al combate con una lesión en la rodilla derecha por lo que su equipo ya estaba en desventaja. Aoki usó un bat enrrollado con alambre de púas que explotó para romper el bloqueo de pierna de Takeshita en Onita. Shunma Katsumata golpeó a Onita con su propio bat explosivo cubierto de bloques de juguete. Onita cegó a Toi Kojima escupiéndole niebla roja en la cara, pero Katsumata vengó a su amigo escupiéndole niebla azul a Onita. Yukio Naya disparó una bazuca explosiva, eliminando a Onita, Katsumata e incluso a sí mismo porque la explosión fue así de peligrosa. Sin embargo, Naya pudo obtener la victoria arrojando a Kojima desde la cuerda superior sobre una tabla de minas que explotaba en el medio del ring, inmovilizándolo una vez que el humo se había disipado. Onita felicitó a todos por calidad de las explosiones.

Chris Brookes se llevó el combate individual que sostuvo contra Asuka, a pesar que esta se encontraba motivada porque dedicó la lucha a Hana Kimura en su onomástico. Tras la lucha, Brookes extendió su mano para saludar a Asuka pero ella lo rechazó. Brookes pidió al presidente Hisaya Imabayashi que le dé un lugar a Asuka en el torneo D-Ou Grand Prix por su gran calidad luchística.

En el turno principal, Harimao (Kazusada Higuchi y Naomi Yoshimura) defendieron el Campeonato de Parejas KO-D ante DISASTER BOX (HARASHIMA y Toru Owashi). Los retadores representaroun un desafío difícil para Harimao. Owashi fue una fuerza poderosa desde el principio, lanzando a Kazusada Higuchi desde la cuerda superior a través de una mesa en ringside. Higuchi regresó a la batalla para neutralizar a HARASHIMA, dejando que Yoshimura sometiera a Owashi.

Daisuke Sasaki y KANON entraron al ring y llamaron a Harimao pobres campeones. Exigieron la próxima oportunidad por el título y será el 12 de octubre. Luego, Shinya Aoki entró al ring, bromeando para cobrar su derecho a desafiar a Kasuzada Higuchi.

Los resultados completos son:

DDT “DRAMATIC EXPLOSION 2022”, 04/09/2022
Aichi Nagoya Congress Center Event Hall
Asistencia: 529 Espectadores

1. Yusuke Okada venció a Takeshi Masada con un Fisherman Suplex (7:58).

2. Yuki “Sexy” Iino y Danshoku “Dandy” Dieno derrotaron a Antonio Honda y Kazuki Hirata(13:37) con la Bubba Bomb de Iino sobre Hirata

3. Akito y Shinya Ishida vencieron a MAO y Yuki Ishida(12:40) con la Figure 4 Leg Lock de Akito sobre Ishida

4. Yuji Hino, Yuki Ueno y Makoto Oishi derrotaron a Tetsuya Endo, Jun Akiyama y Yuya Koroku (12:00)con un Fujiyama Knee Lock de Oishi sobre Koroku.

5. KO-D 6-Man Tag Team Titles: Daisuke Sasaki, MJ Paul y KANON (c) vencieron a Yukio Sakaguchi, Saki Akai y Hideki Okatani (14:06) con un Sleepy Hollow de KANON sobre Okatani*V2 for DAMNATION T.A.

6. Scramble Bunkhouse Current Blast 6-Man Tag Death Match: Atsushi Onita, Shinya Aoki y Yukio Naya derrotaron a Konosuke Takeshita, Shunma Katsumata y Toi Kojima (8:30) cuando Naya colocó espaldas planas a Kojima tras un Mine Board Explosion

7. Special Single Match: Chris Brookes venció a Asuka con una Praying Mantis Bomb (12:06).

8. KO-D Tag Team Titles: Kazusada Higuchi y Naomi Yoshimura (c) derrotaron a HARASHIMA y Toru Owashi (19:25) con un Lariat de Yoshimura sobre Owashi.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x