DDT: «Non Alcoholic Beer Garden Pro-Wrestling» Lotería de estrellas

Por | | ,

Al anfiteatro del Ueno Park llegó DDT Pro Wrestling con su evento veraniego «Non Alcoholic Beer Garden Pro-Wrestling».

► «Non Alcoholic Beer Garden Pro-Wrestling»

Esta fue una divertida variante de la fiesta de la cerveza, y donde la lucha estelar se definió mediante un sorteo entre seis de las principales estrellas de la empresa.

Daisuke Sasaki logró una dominio completo sobre El Unicorn, centrando sus ataques en su pierna e intentando quitarle su máscara. Eso provocó que Ilusion subiera a ayudar a Unicorn a pesar de ser rivales. Con esta acción, Unicorn tuvo su segundo aliento, pero Sasaki volvió a recuperar el control y lanzó su ofensiva final.

En combate en triple amenaza de parejas se enfrentaron Akito y Makoto Oishi contra Antonio Honda y Saki Akai contra Pheromones (Danshoku Dino y Yuki Ino). Todos se centraron en bajar a Yuki Iino de lo alto de una de las esquinas del ring y le bajaron el pantaloncillo en el intento.

The 37KAMIINA (MAO, Shunma Katsumata y Toi Kojima) doblegaron a Burning (Jun Akiyama, Yusuke Okada y Yuya Koroku) en una vertiginosa lucha; al lado del ring había una alberca de plástico y los luchadores tenían que evitar caer en ella.

La lotería de aficionados determinó los equipos en el evento principal. Kazusada Higuchi enfrentó a Konosuke Takeshita , pero de compañeros a Yuki Ueno y Chris Brookes. Sus otros dos rivales fuero Tetsuya Endo y su compañero Naoki Yoshimura. Fue un encuentro fresco y divertido y al final fueron los últimos los que vencieron vía Takeshita.

Los resultados completos son:

DDT «NON-ALCOHOLIC BEER GARDEN PRO-WRESTLING», 26.08.2022
Tokyo Ueno Park Outdoor Stage (Water Music Hall)
Asistencia: 427 Espectadores

0. MJ Paul y KANON vencieron a Hideki Okatani y Takeshi Masada (7:49) con un Sleepy Hollow de KANON sobre Masada.
1. Scramble Bunkhouse & Weapon Anywhere Fall Match: Yuji Hino, Yukio Naya, Yuki Ishida e Ilusion derrotaron a Sanshiro Takagi, Toru Owashi, Kazuki Hirata y Soma Takao (8:12) con un Chokeslam auf einen Pool de Hino sobre Hirata.
2. Crocodile Panda Drunk 3 Way Match: Masahiro Takanashi y Yukio Sakaguchi vencieron a HARASHIMA (R6) por un Panda Completion.
3. Special Singles Match: Daisuke Sasaki derrotó a El Unicorn (12:23) con un Crossface Lock.
4. The scariest ever! Kaidan Shin Numabukuro 3 Way Tag Death Match: Akito y Masato Oishi vs. Danshoku Dino y Yuki Iino. vs Antonio Honda y Saki Akai – finalizó sin decisión.
5. BURNING Vs The 37KAMIINA!: MAO, Shunma Katsumata y Toi Kojima vencieron a Jun Akiyama, Yusuke Okada y Yuya Koroku  (9:20) con un Oretachi no MADMAX de Katsumata sobre Koroku.
6. Beer Garden Specialty Customer Lotttery Six Man Tag Match: Konosuke Takeshita, Naomi Yoshimura y Tetsuya Endo vencieron a Kazusada Higuchi, Yuki Ueno y Chris Brookes (18:20) con un Jumping Knee de Takeshita sobre Brookes

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x