Dave Meltzer: «Cody Rhodes vs Brock Lesnar está previsto para SummerSlam»

Después de la lucha en Night of Champions, donde Brock Lesnar derrotó a Cody Rhodes, y este último no estaba nada contento con el resultado, aunque evidentemente resaltó su valentía para no rendirse ante la poderosa llave que The Beast Incarnate le aplicó en su brazo lastimado. De hecho, The American Nightmare apareció en el reciente Monday Night Raw para lanzar un nuevo desafío, que supondría un desempate, y quizás el definitivo entre ambos.

Cody Rhodes - WWE RAW 29 de mayo 2023
Cody Rhodes – WWE RAW 29 de mayo 2023

► Cody Rhodes lanzó un nuevo desafío a Brock Lesnar

Cody Rhodes y Brock Lesnar se han enfrentado ya dos veces: la primera en Backlash y recientemente, en Night of Champions. Ahora, tras lo ocurrido durante la última semana, resulta evidente de que ambos se enfrentarán nuevamente, aunque surge la pregunta de cuándo ocurrirá este combate.

Dave Meltzer confirmó durante el reciente Wrestling Observer Radio que Brock Lesnar y Cody Rhodes están listos para enfrentarse una vez más en SummerSlam. El tipo de estipulación que tendrán (en caso de haberla), no está confirmado aún.

Cody Rhodes vs Brock Lesnar en Night of Champions
Cody Rhodes vs Brock Lesnar en Night of Champions

Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en los próximos meses, y considerando el brazo lastimado de Cody Rhodes y las escasas apariciones de Brock Lesnar debido a su contrato, no hay mayor apuro en desarrollar esta rivalidad, si se llega a concretar el enfrentamiento para SummerSlam este 5 de agosto en el Ford Field de Detroit. Evidentemente, el tercer capítulo entre Cody Rhodes y Brock Lesnar es atractivo y buscarán el escenario y la estpulación adecuada para cerrar esta rivalidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102