Dave Meltzer aconseja la salida de Shinsuke Nakamura de WWE

Nada parece indicar que el fin de la carrera de Shinsuke Nakamura en WWE está cerca, aún cuando el propio luchador ha sido sincero sobre su poca relevancia y los problemas de adaptación a los Estados Unidos. Pero en las últimas horas, Dave Meltzer dio su opinión y le aconsejó a Nakamura que siga los pasos de su compatriota y amigo Hideo Itami y se regresara a Japón.

¡Emotivo! Así se despidió Hideo Itami del Backstage de WWE

Así lo analizó el periodista en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde dijo:

«No lo veo yendo a ningún lado [saliendo de WWE], pero si yo fuera él, ahora mismo exploraría todas las opciones. Solo lo veo a él como, ya sabes, lo veo a él como una especie de desperdicio y pérdida de tiempo en WWE.

«Realmente no está haciendo nada en lo absoluto. Quiero decir, si a él no le importa y no es su objetivo [sobresalir], porque nunca lo sabes [pues bien por él]. «Lo que quiero decir es que hay tipos a los que ahora mismo les diría que nunca abandonaran WWE, pero Nakamura no es uno de ellos».

Y es que no se puede negar que Meltzer dice la verdad y tiene la razón, pues el panorama actualmente en la lucha libre está sufriendo un giro bastante comprometedor, pues All Elite Wrestling ofrecerá una alternativa grande al producto ofrecido por Vince McMahon y WWE.

Además, Nakamura podría regresar a ser la gran estrella que fue en New Japan Pro Wrestling, empresa que a nivel de marketing en redes y en Estados Unidos se benefició demasiado con las apariciones —y las que tiene pendiente todavía— de Chris Jericho.

El contrato de Nakamura terminará con WWE este año, aunque no se conoce la fecha exacta. Lo cierto es que el futuro en WWE y en la lucha libre en general es incierto, así que habrá que esperar qué cosa cree Nakamura que es lo mejor para sus negocios.

¿Otra salida de WWE? Nakamura publica mensaje críptico

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

26 comentarios en «Dave Meltzer aconseja la salida de Shinsuke Nakamura de WWE»

  1. meltzer quiere que vaya a njpw porque ama esa promoción y le daría luchas 0 o 100 estrellas

    su opinión no cuenta ,.es un viejo sobre valorado

  2. Nakamura es aburrido, no despierta nada, pensó que su personaje ideal para el público asiático de NJPW, sería aceptado y querido por WWE. Lo único interesante que vi de él hasta ahora es la pelea con Sami así como uno de los encuentros con Joe. Lo mejor que puede hacer Nakamura y Rusev (les meto en el paquete) es ir a NJPW, porque hoy en día estorban a los buenos wrestlers, es más, tengo más interés en ver a R-truth como campeón que a cualquiera de los dos
    #Familia

    *Nota: en esta fotografía, la buena Mae acompañada del sexual chocolate Henry, participa en un bikini contest, con consecuencias desastrosas (hay una fotografía de Mae desnuda que no lo pondré porque me banean)

    https://uploads.disquscdn.com/images/0e0ba8ce7380aa186ee3d5de7f1dec9065d43928e25d930a06670d14e06dd029.jpg

  3. Pues a comparación de Itami a Nakamura se le ve cómodo, no se nota que luche desganado (como Ambrose) pero si solo lo ponen a luchar y no hacen segmentos o entrevistas con el y eso pues ya no es cosa de el, lo desaprovechan en cierto sentido pero a el, al parecer, no le molesta (todavía)

  4. AEW no tiene ningún minuto de transmisión pero para estos ya es una «gran» alternativa, que forma de vender humo.

  5. nunca se esforzo por dominar el ingles, sus peleas si bien no son piruetas le falta, nos vendieron un nakamura vs styles que no mas no paso nada, por mi puede irse a japon con el niupi o all elite circus

  6. Nakamura vino a llevarse el dinero y ya, nunca le intereso sobresalir o tener relevancia, en estos momentos creo que nadie lo extrañaria si se va, fue un fiasco en wwe como su dream match

  7. meltzer quiere que vaya a njpw porque ama esa promoción y le daría luchas 0 o 100 estrellas

    su opinión no cuenta ,.es un viejo sobre valorado

  8. Nakamura es aburrido, no despierta nada, pensó que su personaje ideal para el público asiático de NJPW, sería aceptado y querido por WWE. Lo único interesante que vi de él hasta ahora es la pelea con Sami así como uno de los encuentros con Joe. Lo mejor que puede hacer Nakamura y Rusev (les meto en el paquete) es ir a NJPW, porque hoy en día estorban a los buenos wrestlers, es más, tengo más interés en ver a R-truth como campeón que a cualquiera de los dos
    #Familia

    *Nota: en esta fotografía, la buena Mae acompañada del sexual chocolate Henry, participa en un bikini contest, con consecuencias desastrosas (hay una fotografía de Mae desnuda que no lo pondré porque me banean)

    https://uploads.disquscdn.com/images/0e0ba8ce7380aa186ee3d5de7f1dec9065d43928e25d930a06670d14e06dd029.jpg

  9. Pues a comparación de Itami a Nakamura se le ve cómodo, no se nota que luche desganado (como Ambrose) pero si solo lo ponen a luchar y no hacen segmentos o entrevistas con el y eso pues ya no es cosa de el, lo desaprovechan en cierto sentido pero a el, al parecer, no le molesta (todavía)

  10. AEW no tiene ningún minuto de transmisión pero para estos ya es una «gran» alternativa, que forma de vender humo.

  11. nunca se esforzo por dominar el ingles, sus peleas si bien no son piruetas le falta, nos vendieron un nakamura vs styles que no mas no paso nada, por mi puede irse a japon con el niupi o all elite circus

  12. Nakamura vino a llevarse el dinero y ya, nunca le intereso sobresalir o tener relevancia, en estos momentos creo que nadie lo extrañaria si se va, fue un fiasco en wwe como su dream match

Los comentarios están cerrados.