Dave Meltzer aclara la situación de Rey Mysterio y Aro Lucha

Anoche les reportamos en SÚPER LUCHAS que Rey Mysterio ya había firmado un contrato con Aro Lucha y que también sería dueño de parte de la compañía, sin embargo, Dave Meltzer asegura que la situación es un poco más confusa que eso.

De acuerdo al periodista del Wrestling Observer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio:

“La historia del ‘Tennessean’ que involucra a Rey Mysterio con Aro Lucha está fuera de toda proporción: Él estará luchando en las grabaciones televisivas de la primera temporada del show, pero no es codueño aún de la empresa. Él tiene una opción de comprar la compañía, pero aún no lo ha hecho, y todavía está en pláticas para volver a firmar con WWE”.

Todo parece indicar que las declaraciones de James Brown, dueño de la compañía, fueron una movida publicitaria para hacer pensar a la gente que Mysterio había dejado de negociar con WWE para firmar de manera exclusiva con Aro Lucha.

Que Mysterio tenga «opción de compra» significa que el mexicano trabajaría con ellos a un menor precio del solicitado por ser programado en una fecha y en caso de que la empresa crezca y tenga éxito –de lo cual no hay garantía alguna ni una fecha exacta para saberlo, pudiendo pasar años–, entonces Mysterio podría invertir en la empresa sin que Brown se pueda negar a venderle.

Rey Mysterio en Backstage del PPV WWE Royal Rumble 2018 (28/01/2018), en donde Regresó a WWE / WWE©
WWE©
Así que, Conocedores, todavía tenemos grandes esperanzas de volver a ver a Rey Mysterio de regreso a WWE una vez se recupere de su lesión.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Dave Meltzer aclara la situación de Rey Mysterio y Aro Lucha»

  1. Y Luego dicen que los de New Ya0i Pro Indy son prestigiosos, todos se estan matando y peleando por Rey Mysterio

  2. Y Luego dicen que los de New Ya0i Pro Indy son prestigiosos, todos se estan matando y peleando por Rey Mysterio

Los comentarios están cerrados.