Darby Allin: «Cuando sea mayor quiero ser Sting»

Darby Allin encontró en Sting a un maestro y un amigo. También a un co-Campeón Mundial de Parejas AEW. De manera inesperada, los dos unieron sus caminos y nunca los separaron. Y juntos irán a Revolution para la última lucha de «The Icon».

Así como también una de las más importantes en la carrera de Allin, a quien todavía le quedará una gran vida luchística por delante después. Solo tiene 31 años y aún tiene todo por hacer en la lucha libre profesional; en realidad, en AEW, pues no tiene intención de ir a otro sitio. Ya ha sido Campeón TNT y tiene el título de equipos pero no Campeón Mundial.

Superluchas - Dos hombres vestidos de blanco y negro, posiblemente luchadores titulares de lucha, están de pie en el escenario.

► Darby Allin quiere ser Sting

El mismo Allin estuvo hablando recientemente sobre su futuro con Denise Salcedo, aunque no atendiendo a la cuestión mencionada, sino a que cuando sea mayor quiere ser como Sting.

«No escatimaré esfuerzos para asegurarme de que la carrera de ese hombre termine en lo más alto. Estoy dispuesto a someterme a cualquier cosa física en ese combate. Porque para mí, la parte más importante de una carrera es el final. La gente recordará esto para siempre, y si decepcionas en tu último combate, la gente dirá: ‘Su carrera fue buena y todo, pero debería haberse retirado antes’. No quiero eso, y él ha estado bateando jonrones en AEW todo este tiempo. Nadie esperaba que pudiera hacer lo que está haciendo.

La multitud impresionada es testigo de las proezas de lucha libre de Sting y Darby Allin, con Eric Bischoff.

«Estoy muy, muy agradecido por toda la experiencia. No podría haber sido emparejado con alguien mejor, porque él es la persona más humilde y relajada fuera del ring. Podría ser el tipo más arrogante si quisiera, porque lo ha hecho todo, pero el hecho de que sea tan humilde y amable, me hace pensar: ‘Eso es lo que quiero ser cuando tenga 64 años’. Así que, cuando sea mayor, quiero ser como Sting».

Superluchas - Sting, un luchador con pintura blanca en la cara, domina el ring en la final de lucha, haciendo equipo con parejas carismáticas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon