Darby Allin derrotó a Nick Wayne y sigue en el torneo Grand Slam

El torneo para convertirse en el retador al Campeonato AEW en el evento Grand Slam siguió su camino y en uno de los combates de certamen, se enfrentaron Darby Allin y Nick Wayne.

Este duelo sin duda fue importante, pues Allin ha sido un mentor para Wayne desde que llegó a AEW, pero sin duda esta sería una gran prueba.

os dos luchadores comenzaron a intercambiar llaves y contrallaves, pero pronto la intensidad aumentó. Allin se lanzó fuera del ring, pero Wayne se apartó y Darby terminó estrellándose contra la barrera de contención.

El médico tuvo que llegar a revisarlo, pues el golpe recibido fue bastante fuerte y le costó un poco de trabajo recuperarse. Sin embargo, pudo regresar a la acción.

El joven luchador supo aprovechar la ligera ventaja que tuvo tras el golpe, aplicando fuertes castigos para intentar vencer a su mentor, aunque Allin no iba a quedarse quieto y respondió poniendo las rodillas en el pecho de su rival y luego con unas patadas.

Sin embargo, Darby se mostró bastante diezmado, pues el dolor en espalda y cuello estaban siendo factores para que el combate se desarrollara. En pleno combate, Darby pidió que su rival lo atacara con más ganas y lo atacara con todo, algo que Wayne hizo.

Durante el combate apareció Christian con Luchasaurus para observar el combate desde la mesa de comentaristas.

Tras varios minutos de acción y oportunidad de ambos lados de llevarse el combate, Darby Allin atrapó a Nick Wyane con una doble palanca a los brazos para hacerlo rendir. De esta forma, Allin avanzó a la siguiente ronda y ahora enfrentará a Roderick Strong.

Cabe resaltar que antes del duelo, Christian había estado tentando a Wyane para unirse a él, por lo que estuvo muy atento a lo realizado en este combate.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon