Daniel García, feliz de luchar ante su gente en AEW Dynamite

Por | | , ,

El próximo AEW Dynamite puede ser uno de los más vistos en la historia de la compañía, debido al gran interés que genera en los fanáticos la pelea real entre CM Punk y Ace Steel en contra de Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson tras bambalinas en el PPV All Out 2022.

Si bien ya hemos reportado que tanto Punk como Omega no estarán en el show, pues habrían sido suspendidos —o al menos, castigados—, los aficionados creen que podríamos ver alguna referencia a lo acontecido puertas adentro de la NOW Arena en Chicago, Illinois. Además, la presencia de los Young Bucks está anunciada para el show y los fans quieren ver cuál de los Young Bucks tiene un ojo morado, aunque se ha venido informando que sería Nick.

Daniel García en AEW Rampage - AEW, YouTube
Daniel García en AEW Rampage – AEW, YouTube

► Daniel García, emocionado por luchar ante sus coterráneos

Todo este caos podía venirle bien a la empresa, y ayudarle a tener ojos encima, aunque de forma no intencionalmente buscada. Quien bien podía beneficiarse también de todo esto es Daniel García, quien tendrá la oportunidad de luchar ante la gente de la ciudad en la cual nació y ha vivido ya casi sus 24 años de existencia.

García, quien es el actual Campeón Mundial de Peso Completo PWG y ganador de la Battle of Los Ángeles de esta compañía, buscará quitarle a Wheeler Yuta el Campeonato de Lucha Pura ROH. Para promocionar el show a realizarse en el KeyBank Center en Buffalo, New York, García fue entrevistado por WKBW y allí mostró su emoción por ser partícipe de este evento:

«Con suerte, vamos a estar frente a unas 10 mil personas. Definitivamente, se siente como la culminación de muchas cosas. El haber luchado en shows independientes… De hecho, tuve mi primera lucha en Buffalo, frente a unas 75 personas.

«Gané mi primer título frente a unas 300 personas en un cuarto del edificio de los bomberos en North Tonawanda… Con este show en Buffalo, siento que muchas de esas cosas que visualicé, finalmente, están sucediendo. Así que va a ser muy especial para mí».

Daniel García

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x