AEW habría suspendido a varios luchadores tras altercado en All Out

Por | |

Habría nuevas y posiblemente duras repercusiones en torno a la pelea tras bambalina que tuvo lugar entre CM Punk y Ace Steel en contra de Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega. Según Brian Last, el coconductor del podcast de Jim Cornette, Tony Khan habría suspendido a los antes mencionados.

«Brian Last ‘The Wrestling News’ ha podido saber que varios miembros del personal de AEW que estaban en el vestidor del altercado de CM Punk con The Elite han sido suspendidos».

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

► CM Punk y sus palabras no solo generaron una pelea, sino posiblemente, suspensiones

«Brian Last ‘The Wrestling News’ ha podido saber que Ace Steel no estaba en el vestidor cuando inició el altercador de CM Punk y The Elite».

«Brian Last ‘The Wrestling News’ ha podido saber que Chris Jericho, eventualmente, trató de calmar a todas las partes, pero eso fue mucho después de que ocurrió el alternado inicial en el vestidor de CM Punk».

«Brian Last ‘The Wrestling News’ ha podido saber que CM Punk y Kenny Omega sostuvieron una conversación más tarde esa noche, luego del altercado físico, pero se cree que dichas conversaciones no fueron fructíferas».

Sin embargo, hay que aclarar que no está totalmente confirmado que Khan haya suspendido a los luchadores antes mencionados y a más personal de AEW. Dave Meltzer del Wrestling Observer no habló de suspensión cuando señaló que las personas involucradas en el problema no aparecerán en el próximo AEW Dynamite.

«Se cree que nadie involucrado en la pelea estará en el próximo show de televisión y que otros talentos estelares que no estaban programados para el próximo AEW Dynamite, estarán allí. Se ha hablado mucho de que hubo suspensiones, pero eso no es oficial».

Cualquier información adicional en torno a todo este caos y a sí AEW suspendió a Punk, Steel, Young Bucks y Omega la estaremos reportando al instante aquí en SÚPER LUCHAS.

En el próximo show tendremos el regreso oficial de MJF a Dynamite, quien ahora está en el grupo liderado por Stokely Hathaway y que conforman W. Morrisey, Ethan Page, Austin Gunn y Colten Gunn.

Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta se enfrentan con Death Triangle (PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix) y Daniel García intentará quitarle nuevamente el Campeonato de Lucha Pura ROH a Wheeler Yuta.

The Elite
The Elite.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x