Daniel Cormier: «Será mejor que Jon Jones no entre al octágono en UFC 210»

Este próximo sábado 8 de abril la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo realizará UFC 210, evento de pago que estará protagonizado por la revancha por el título de 205 libras Daniel Cormier vs. Anthony Johnson. Un enfrentamiento que de por sí tiene mucha emoción, pero ahora confirmamos que Jon Jones estará presente.

Actualmente el ex campeón sigue suspendido por dopaje desde el pasado año 2016, pero eso no le obliga a permanecer ajeno a los eventos, al menos como espectador. Sin embargo, ha surgido el rumor de si podría entrar al octágono una vez termine la pelea para, ¿desafiar al ganador? La verdad es que no está claro, pero suena interesante.

De esta forma contesta el campeón a esta cuestión como recoge MMA Fighting.

Será mejor que no entre en el octágono después de que yo gane. No es bienvenido, todavía está suspendido. Cuando esté disponible para pelear, entonces podrá caminar por el octágono. Pero si se atreve a poner un pie, algo malo va a pasar. Es triste que la persona con más talento a la que me he enfrentado esté manchando su carrera con ese tipo de problemas, pero al final del día mi preocupación es Anthony Johnson. Los medios se preocupan por Jon Jones. Nosotros no.

El campeón también habló sobre su nueva defensa del título.

Me he preparado muy bien porque no quiero tener ningún fallo. Él ha peleado siete minutos en sus tres últimas peleas, así que veremos lo diferente que es el sábado. La diferencia es que yo no le tengo miedo. Cuando eso sucede, quien pierde es él.

Esta será la segunda vez que ambos se enfrenten después de haberlo hecho en 2015 con una victoria para el actual campeón. No cabe duda de que los dos están mejor preparados que entonces, por lo que seguramente darán una pelea mucho mejor, al menos, parte como la más emocionante de todo el evento.

En cuanto a Bones, ciertamente es una posibilidad que entre al octágono después de la pelea, principalmente porque estará en el estadio, y si lo hace seguramente será para desafiar al ganador a una pelea porque pronto habrá terminado su suspensión. Por otro lado, el ex campeón todavía no ha hablado sobre esta cuestión.

Sea como sea, no cabe duda que esta posibilidad le da un plus de interés a la pelea, aunque de ninguna forma lo necesita porque está muy alto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon