Daniel Cormier presentará queja ante Comisión Atlética para que Roy Nelson se afeite la barba antes de su pelea en UFC 166

Daniel Cormier / Strikeforce.com
Daniel Cormier / Strikeforce.com

El ex luchador olímpico Daniel Cormier (12-0) se enfrentará a Roy Nelson (19-8) el próximo mes en UFC 166 en lo que probablemente será la última pelea en el peso pesado para Cormier antes de descender para perseguir contender en el peso semipesado.

Según el corresponsal de UFC Ariel Helwani, Cormier está cumpliendo un comentario improvisado que hizo en la discusión de la pelea hace unos meses, ya que planea presentar una queja oficial ante la Comisión Atlética que supervisa el evento en relación con la gran barba que es la marca registrada de Nelson.

Helwani reveló lo siguiente:

«Daniel Cormier dijo que va a presentar oficialmente una queja ante la Comisión de Texas para que Nelson se afeite la barba. Quiere que se la quite. Roy Nelson dijo que si esta barba me da una ventaja injusta, tal vez Cormier debería haber tenido una barba cuando falló en los Juegos Olímpicos en 2004 y 2008. Queda por ver si va a suceder».

Cormier y Nelson potencialmente sin barba se enfrentarán el 19 de octubre en el Toyota Center en Houston, Texas. En la cartelera UFC 166, cartel en que el campeón peso pesado de UFC Cain Velasquez intentará defender su título en una tercera pelea ante el ex campeón junior dos Santos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Daniel Cormier presentará queja ante Comisión Atlética para que Roy Nelson se afeite la barba antes de su pelea en UFC 166»

    • SOLO VER A CORMIER HUIRLE COMO LO HIZO CONTRA BARNETT Y VER DEMAS PELEAS DEL MISMO NO SE COMO PUEDEN PENSAR QUE ES BUENO, SOLO EN LUCHA LO SERA, PERO COMO MMA DISTA MUCHO DE SER COMPLETO, AUNQUE RECONOZCO QUE NELSON NO ES TAMPOCO UN PELEADOR COMPLETO SI CORMIER NO LLEVA LA PELEA A PISO CREO QUE SU RACHA SE PODRIA IR, ADEMAS ESE RECURSO SE LA BARBA ES MERAMENTE UNA BOBERIA

Los comentarios están cerrados.