Daniel Cormier: McGregor es un titiritero y Chandler es Pinocho

Daniel Cormier insiste en que Conor McGregor volverá al peso medio. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) anunció que su pelea con Michael Chandler se llevará a cabo en junio en la Semana Internacional de la Lucha en 185 libras, una categoría de peso en la que ninguno de los dos hombres ha luchado nunca.

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara

Aunque Cormier cree que el peso welter tiene más sentido – una clase de peso en la que tanto McGregor como Chandler han competido antes, ve a «The Notorious» saliéndose con la suya.

«Está sucediendo en 185», dijo Cormier en su programa de ESPN «DC & RC». «No debería pasar ahí. Estoy de acuerdo en que no tiene el significado que debería tener (en el peso ligero). Pero todavía creo que lo tiene porque creo que Conor McGregor simplemente va a hacer que Michael Chandler haga lo que quiera«

Chandler McGregor
Chandler McGregor

«Y si eso significa pelear en una categoría de peso en la que nunca ha peleado, en la que no se siente cómodo, eso es lo que va a hacer porque siente que va a ser a su favor

Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) ha sido un peso ligero durante la mayor parte de su carrera, pero no tiene problemas en luchar contra McGregor dos clases de peso por encima.

Conor McGregor
Conor McGregor

«Siempre dije que lo quería en su mayor, su más malo y su mejor momento. 185 se vería bien en mí… No olvides que era un peso pluma natural que comenzó su carrera en UFC luchando contra pesos gallo de cereza».

Sin embargo, Cormier desearía que Chandler mostrara algo más de empuje, en lugar de acatar todo lo que dice McGregor.

Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter
Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter

«Creo que esto es un juego. Creo que Conor McGregor es el titiritero, y creo que Michael Chandler está siendo demasiado fácil de jugar», dijo Cormier. «En este punto, Michael Chandler es Pinocho»

«Conor McGregor está haciendo cosas como (mover los hilos de la marioneta) con Michael Chandler y no me gusta porque me agrada Michael Chandler. Pero creo que está haciendo demasiado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon