A Daniel Bryan no se le ha subido la fama a la cabeza: «La sencillez nos hace felices»

Daniel Bryan, quien es actualmente el luchador más popular de WWE, estelarizará el próximo domingo el evento Fastlane, enfrentando a Roman Reigns por el derecho a retar a Brock Lesnar en la batalla estelar de WrestleMania. Pero a pesar de su popularidad, Bryan sigue viviendo una vida sencilla al lado de su esposa Brie Bella, con quien comparte muchos ideales.

Bryan fue entrevistado por BANG Showbiz y habló de la posibilidad de hacer un spin-off de Total Divas cuyo enfoque fuera muy distinto:

Me gustaría que tuviéramos nuestro propio show, pero las circunstancias tendrían que ser un poco diferentes. Yo no quiero todo ese drama en mi vida, que es lo que buscan para ese tipo de programas. Lo que realmente me gustaría sería un reality show que se enfocara en ayudar a las personas, algo que fuera bueno para el planeta. De otra manera, resulta un show que es como ‘¡Hey, mira, gente haciendo fiestas!’. Total Divas no es así. Por ejemplo, yo estuve muy orgulloso de Brie cuando ella hizo algo en una granja, lo cual fue muy bueno que mostraran».

A pesar de que Bryan ha logrado el éxito, los humos no se le han subido a la cabeza y dice llevar una vida sin lujos.

Creo que sí, somos un poco como celebridades, pero eso no significa que debamos vivir un estilo de vida a lo grande. Una de las cosas exageradas de nuestra sociedad es que la gente ve las estrellas en la televisión viviendo vidas extravagantes, y el mensaje que le dan al televidente es que ése es el estilo de vida que debes perseguir. Y ése no debería ser el caso para nada.

La sencillez nos hace felices, y pienso que entre más le muestres eso a la gente y entre más lo dejes ver como una opción, lograrás algo mejor.

Nosotros no queremos una mansión. Una mansión es un desperdicio. Uno no necesita muchas cosas, porque tener muchas cosas es dispendioso. Si tú puedes dar más de ti mismo a tu comunidad y a la gente que te rodea, será mucho más significativa tu vida”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon