Mick Foley: «La riña entre Daniel Bryan y Roman Reigns hizo que quisiera ver su lucha en Fastlane»

A unos días de Fastlane, el interés por ver el combate en el que Roman Reigns y Daniel Bryan se jugarán el derecho a enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania, ha crecido.

Un punto clave fue la interacción que tuvieron en RAW, donde lograron caldearse los ánimos a grado tal que se enfrascaron en una violenta pelea que requirió que el cuerpo de réferis (y hasta el mismo ex Campeón Mundial de Peso Completo CMLL, Norman “Black Magic” Smiley) entraran a separarlos.

Norman Smiley
Norman Smiley deteniendo la pierna de Daniel Bryan / WWE RAW via FOX Play

La leyenda de la lucha hardcore, Mick Foley, experto en este tipo de riñas cuerpo a cuerpo, donde la técnica queda totalmente olvidada, opinó al respecto en su página de Facebook: 

Hubo mucho que me gustó de Monday Night RAW, desde la enérgica conversación entre Paul ‘Triple H’ Levesque y Ric Flair, el Nature Boy, pasando por las palabras crípticas de Stardust, hasta el percance de guardarropa sufrido por Paige y el extraordinario encuentro entre Seth Rollins y Dolph Ziggler.

Pero la clave del show fue la intensidad del agarrón entre Daniel Bryan y Roman Reigns. Y lo dice un tipo que en sus días estuvo metido en muy buenas riñas donde tenían que separarnos. Y ésta fue una BUENA pelea donde tuvieron que separarlos, una de las mejores y más intensas que pueda recordar. Aun cuando hubiera preferido ver tanto a Bryan como a Reigns anotarse triunfos claros en sus respectivos combates, la riña cumplió exactamente su cometido: Hizo que quisiera ver su lucha en Fastlane. Por supuesto, probablemente la hubiera visto de todas maneras, pero ahora la veré con un interés mucho mayor y con expectativas mucho más elevadas”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon