Daniel Bryan: «Mi primer encuentro con Vince McMahon fue surreal»

WWE.com publicó un interesante artículo en el que varias Superestrellas hablan de su primer encuentro con Vince McMahon. Esto fue lo que dijo Daniel Bryan:

Vince me llamó en 2008, cuando estaba en una función de Ring of Honor. Era un número privado, pero contesté y él dijo: ‘Hola, soy Vince McMahon’. Yo pensé: ‘¿Eh? Sí, cómo no. Esto es una broma’. Pero no dije eso, sino: ‘Oh, hola, señor’. Me contestó: ‘Hablé con Shawn Michaels. Él dice cosas buenas de ti y me gustaría que nos reuniéramos’. Recuerdo que el evento de Ring of Honor era en Hartford, Connecticut, así que le dije que podría ir a Stamford, pero me pidió que fuera a Oakland, desde donde estarían transmitiendo RAW.

Había escuchado de William Regal y otras personas que Vince puede ser impresionado por la manera de vestir de la gente, así que volé a casa y me gasté mucho dinero en un traje para ir a Oakland al otro día. Y esperé y esperé y esperé y espere, hasta que finalmente me dijeron que no podría reunirme con Vince. Pero me pusieron a luchar con Lance Cade en un encuentro no televisado, y tuve una tremenda reacción de los fans de Ring of Honor de Oakland. La lucha fue muy buena, y después tendría la reunión con Vince.

Ni siquiera sabía cómo sentarme con un traje. Me preguntó cosas como ‘¿Qué te gustaría que pasara?’. Le dije que me gustaría entrar y ser un estelarista, pero que me preocupaba no ser muy grande. Tengo un sentido del humor que se basa en mucha autocrítica, pues me considero una persona humilde, así que es difícil para mí decir que soy bueno en algo. Vince me contestó: ‘Shawn me dijo que eres muy bueno’, a lo que respondí: ‘Eh, pues estoy bien’. Y puedo decir que eso le desagradó de inmediato.

Era algo muy incómodo. Vince hace unas largas pausas después de que le contestas una pregunta. Se te queda mirando. Algunos empiezan a hablar, lo cual creo que le gusta, porque muestra que están incómodos. Yo lo estaba, pero sólo me le quedé viendo. Estaba esperando que hablara y él estaba esperando a que yo hablara. Era algo surreal. Estaba muy nervioso, y aún en mi traje de 500 dólares, el cual sentía que era el traje más caro del mundo, sabía que no estaba vestido de manera adecuada. Este hombre tiene el poder para controlar tu destino”.

Otros Superestrellas hablan de su primer encuentro con Vince:
John Cena
JBL
Big Show
Cody Rhodes
Goldust
Mark Henry

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon