Dana White vs. Luke Rockhold, la rivalidad continúa

A pesar de que son muy habituales las discusiones públicas entre peleadores y peleadoras no lo son tanto entre estos y directivos. Sin embargo, Luke Rockhold vs. Dana White es la discusión pública que más está llamando la atención.

Estos días el presidente de UFC afirmaba que el peleador no merece ninguna oportunidad especial de cara a competir por el título de peso mediano. Esto no gustó demasiado al ex campeón, que no dudó en contestar a las críticas.

«Dana White, nunca dije que me mereciera una pelea por el título. Dije que los pesos medianos nos merecemos claridad. Dana White, “tienes que ganarte tu camino en esta compañía”? Dime cómo se ganó Georges St. Pierre una oportunidad por el título de peso mediano. Piensa antes de abrir la boca».

Luke Rockhold ha sido uno de los peleadores más críticos tanto con UFC como con Dana White

El presidente tampoco dudó en responder a estos ataques, también en la red social.

Luke Rockhold, habitualmente nunca respondo pero Georges St. Pierre nunca perdió su título. Bisping, GSP y los aficionados querían la pelea. Sigue peleando y dando ejemplo y déjanos a nosotros la programación de peleas.

Seguramente este no sea el final de la discusión, aunque realmente no hay mucho más que decir, más que nada porque la pelea por el título de peso mediano Michael Bisping vs. Georges St. Pierre fue cancelada.

La pelea por el título de peso mediano fue cancelada ya que UFC no quiere esperar a finales de año por Georges St. Pierre

En cuanto al futuro del ex campeón, no está claro quien será su próximo rival, pero ha desafiado a varios peleadores importantes, siendo el más reciente Gegard Mousasi. Esta probablemente sería una de las mejores peleas que podrían hacerse en la división.

De momento, ningún peleador ha respondido a su desafío. Pero con respecto al holandés, ha dicho que su objetivo principal es el título. Y podría convertirse en contendiente número uno, después de Yoel Romero, si gana al ex campeón.

Gegard Mousasi peleará contra uno de los grandes nombres del peso mediano después de derrotar al ex campeón Chris Weidman

El holandés hablaba estos días sobre su posible retiro, en tono de humor, dado que ahora mismo es agente libre ya que no ha renovado, de momento, su contrato con UFC.

«Me despierto, como, tomo mis vitaminas, y entreno fuerza y acondicionamiento. Después tomo suplementos, descanso, como de nuevo, y entreno MMA. Después vuelvo a casa para comer de nuevo, duermo, y repito lo mismo al día siguiente. No es divertido, es aburrido. No echaré de menos este deporte si me retiro [risas]».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon