Dana White responde a la amenaza de Jake Paul de noquearlo

Dana White ha reaccionado a Jake Paul amenazando con noquearlo. El YouTuber ha estado atacando a White por un tiempo. La mayoría de las veces, simplemente critica al jefe de UFC por pagar menos y maltratar a sus peleadores. Recientemente, se le preguntó a Paul cómo terminará su disputa en curso con White.

«Creo que termina encontrándome con él en un club de Las Vegas y noqueándolo«.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 35, White se rió de la amenaza de Paul y bromeó sobre el nivel de oponentes de las celebridades de Internet desde que hizo la transición al boxeo en 2020.

«En realidad tiene sentido. Tengo 52 años. Estoy en el grupo de edad de los tipos con los que pelea, así que sí, podía verlo queriendo pelear conmigo. Lo único que pelea es con 50 años «.

White insiste en que está acostumbrado a que los combatientes lo amenacen. El presidente de UFC le dijo a Paul que se uniera a la cola de personas que quieren noquearlo.

«Déjame decirte una cosa. Ponerse en línea. Hay mucha gente a la que le gustaría agredirme. Ponerse en línea. Es una línea muy larga, amigo. Vas a estar esperando un rato. No, no me molesta. Este es el negocio en el que estamos. Lo digo todo el tiempo también sobre los luchadores. No estamos en el negocio de los buenos chicos. Este es un negocio muy mezquino. También digo muchas cosas malas sobre la gente. Es solo parte de este juego. Está todo bien.» 

Jake Paul

Tras la conclusión de UFC en ESPN 30 en el UFC Apex, se le preguntó a White sobre la reciente declaración de Paul de que si se encontraba con White, su enemistad terminaría con Paul » dejándolo inconsciente «.

La propuesta que tiene sentido para el presidente de UFC que se burló de los oponentes de box de Paul, incluidos los atletas Ben Askren y Tyron Woodley después de la carrera de UFC .

White dijo que no se toma la amenaza de Paul tan en serio, al menos no lo suficiente como para organizar documentos legales. Al igual que con sus peleadores, White espera que se digan «cosas malas» en el mundo de los deportes de combate, incluso las que se dirigen a él.

El domingo, Paul enfrentará la primera prueba real de su carrera cuando se enfrente a Tyron Woodley. ‘The Chosen One’ es un ex campeón de UFC y todavía competía en la principal promoción de MMA hasta hace poco.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon